Clarion - Problemas con Rollback

 
Vista:

Problemas con Rollback

Publicado por Brenda (4 intervenciones) el 30/01/2003 22:48:29
Tengo trabajando una aplicacion en red y hace poco hubo problemas con el servidor. Se dañaron Bds y ya se arreglo eso. El caso es que ahora cuando intento accesar desde una terminal al sistema, me aparece el error 65 "El archivo (H:\BDS\CLI01.tps) no puede ser abierto.
Error : Unable to Rollback Transaction (65). Press Ok to end this application." Alguien podría ayudarme pues no se que esta causando este error y ya borre el archivo TCF.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Rollback

Publicado por EMoreno (269 intervenciones) el 31/01/2003 18:28:35
K tal Brenda ,,,
mire tus pasados POST's y es mas o menos acerca del mismo error

No se concerteza que problema tengas, necesitaria revizar tu codigo. PERO si te dire que ese error me paso a mi y se debio a lo siguiente:

iniciaba una transaccion con Logout (archivos)
actualizaba,,, borraba y agregaba registros...

si en el proceso no se encontraba un error, debia yo de realizar un Commit para completar todas las transacciones...

Pero por error de logica me salia de ese punto de codigo y no se ejecutaba el COMMIT ,,, posteriormente era un caos el TPS y me causaba ese error

Espero y te sirva esto ...

Saludos

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar