Word - quitar modo compatibilidad

Vista:
Imágen de perfil de Milton

quitar modo compatibilidad

Publicado por Milton (4 intervenciones) el 17/11/2025 07:39:27
saludos cordiales favor ayuda en este tema
Tengo instalado Word 2003 y 2016 cunado abro un documento este se abre en 2016 en modo compatibilidad
Deseo que se abra en forma predeterminada en word 2003
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Publicado por Milton (4 intervenciones) el 18/11/2025 02:39:32
UN FORMA de hacer esto es primero abro word 2003 luego abro los docu. guardador en 2003 y se abren . La idea es que esto sea automedico sin necesidad de que este abierto el word 2003
he tratado de buscar desde programas predeterminados el word 2003 para determinarlo, no se lo ve, por lo que abro desde desde la barra de tareas en la cual tengo un icono botón de word 2003
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Milton (4 intervenciones) el 18/11/2025 03:02:54
He tratado desde otra opción clic derecho en el do. word abrir con Elegir programas predeterminados, / examinar /archivos de programa / Microsoft Office / OFFICE 11 / WINWORD
finalmente no se abre regresa a la ventana inicial
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Publicado por wordexperto.com (1193 intervenciones) el 18/11/2025 15:54:41
Hola, Milton:
Es muy mala idea mantener dos versiones de Office en el mismo equipo, máxime si una de ellas es la de 2003, que no usa la tecnología xml.
Deja solo Office 2016 y ve pensando en actualizar a las versiones más recientes.
https://www.youtube.com/@wordexperto3164
Valora esta respuesta
1
Comentar

Publicado por Milton (4 intervenciones) el 18/11/2025 21:49:55
Saludos cordiales, es verdad lo que manifiestas, pero tengo que entregar informes tanto en word 2003 y 2016
en excel no tengo problema cada archivo se abre en la versión en que ha sido guardado xls xlsm
En word no se porque se me ha predeterminado abre como 2016 de tal manera que aunque cuando se da clic en propiedades de un documento word se informa que esta en versión 2003, al momento de abrirlo se abre como 2016
Todos los documentos de word ademas de abrirse como 2016 están en modo compatibilidad
Gracias por las ayudas
Valora esta respuesta
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Publicado por wordexperto.com (1193 intervenciones) el 19/11/2025 11:55:04
Es importante, para evitar otro tipo de problemas, que solo mantengas una instalación de Office. Office 2016 puede guardar archivos no xml, los que no acaban en x, como .doc o .xls y también puede abrirlos, esto es el modo compatibilidad, que se refiere a la compatibilidad con Office 2003.
https://www.youtube.com/@wordexperto3164
Valora esta respuesta
0
Comentar