Clarion - Contraceña de TPS

 
Vista:

Contraceña de TPS

Publicado por Joni Gordon (2 intervenciones) el 18/02/2005 14:47:36
No puedo acordarme la contraceña de un tps, si alguien sabe como recuperarla, por favor, ayudame!!! Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Contraceña de TPS

Publicado por EMoreno (269 intervenciones) el 22/02/2005 01:12:02
Hola que tal.

Hasta ahora no he podido encontrar nada que me devuelva las contraseñas de los TPS.

Si conoces algo en la RED creo que muchas personas te lo agradeceran.

P.D. trata de bajar un programa en los bajos mundos de internet que se llama VEOVEO es un exe
y nos dices el resultado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contraceña de TPS

Publicado por renny (3 intervenciones) el 18/03/2005 14:58:18
epale amigo yo estoy tambien en las mismas cuando la encuentres me la suministras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contraceña de TPS

Publicado por Sergio (2 intervenciones) el 01/04/2005 00:20:12
si tenes el dct en la propiedad del archivo el owner name seguro esta la contraseña
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contraceña de TPS

Publicado por El Duke (1 intervención) el 15/07/2005 16:06:12
Tambien he tratado de todo para levantar el pass, sin ninguna satisfaccion, si alguien lo sabe pro favor que lo comunique, en el caso que lo sepa lo publico.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar