Clarion - Problema con QUEUE

 
Vista:

Problema con QUEUE

Publicado por Manuel (13 intervenciones) el 23/03/2005 17:45:57
Hola a todos, tengo una queue a la cual agrego informacion en forma normal exepto por 2 campos, a los cueles le pongo informacion desde otra ventana, de la siguiente forma: primero tomo la fila GET(QUEUE, POSICION), lugo asigno los valores a los campos asi :QUEUE.CAMPO = VALOR y finalmente lo grabo asi: PUT(QUEUE), el asunto es que lo graba bien en la QUEUE que tengo en pantalla, pero no lo graba en el archivo, no graba esos 2 campos. Alguien sabe como solucionar esto ?
De antemano. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con QUEUE

Publicado por EMoreno (7 intervenciones) el 23/03/2005 18:05:16
Hola que tal.

No me imagino como tienes la programacion, pero te sugiero que cheques si tu queue es local en la primer ventana, entonces en la segunda ventana no la tendras activa.
Lo puedes solucionar, mandando parametros y regresando valores desde la segunda ventana. O mas facil puedes declarar la QUEUE de manera Modular o global.
Espero esto te sirva de ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con QUEUE

Publicado por Manuel (13 intervenciones) el 23/03/2005 19:28:55
Gracias por tu respuesta, pero creo que no la entendí (soy novato en esto), de todas maneras debo aclarar que visualmente, es decir en pantalla aparece todo bien en la QUEUE, lo que quiero que haga, lo hace, el problema es que al momento de grabar, no graba fisicamente estos 2 campos, mantiene los valores originales. Creo que necesito una instruccion o procedimiento para forzar la grabacion en el disco, de las modificaciones en la QUEUE.
GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con QUEUE

Publicado por EMoreno (269 intervenciones) el 25/03/2005 18:36:17
Hola que tal.

Bueno si lo que quieres es grabar en el archivo los cambios hechos a la QUEUE, entonces deber de igualar los campos y luego actualizar el archivo.

Campo1Archivo = QUEUEName.Campo1
Campo2Archivo = QUEUEName.Campo2
Put(NombreArchivo)

Espero esto te ayude un poco mas.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar