Clarion - Necesito ayuda.

 
Vista:

Necesito ayuda.

Publicado por carina (30 intervenciones) el 28/03/2005 17:58:14
Estoy programando en Clarion3 (DOS todavía), tengo dos problemas:

1- Tengo un campo que necesito definirlo como REAL con la siguiente máscara(p####-########), cuando realizo la carga del dato (es un nº de factura) y completo todo el campo con números, me salta el siguiente error: ' Warning! Error In Floating Point Value'. ¿Qué estoy haciendo en forma incorrecta?

2- Tengo armado un Browse donde coloqué un botón para imprimir desde allí información sobre el registro donde estoy parada, a su vez antes de llegar al REPORT propiamente dicho, llamo a un FORM donde cargo el rango de fechas que quiero listar y donde también tengo un botón Ok y otro Cancel; cuando oprimo Cancel, igual me manda a imprimir como si hubiese aceptado, ¿en qué puedo estar errando?

Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito ayuda.

Publicado por francisco estrada (376 intervenciones) el 28/03/2005 19:13:25
Despues de donde llamas el form, indica con una bandera variable global p.e. ax=1 para cancelar y le dices

if ax=1 then post(event:closewindow) y se saldrá sin imprimir.

si al rato tengo tiempo, analizaré tu otro problemilla.

francisco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayuda.

Publicado por francisco estrada (376 intervenciones) el 30/03/2005 16:02:29
Francisco: te agradezco tu ayuda, pero es Clarion 3 para DOS; los comandos que me pasaste son para Windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar