Clarion - Problema de Clarion - Transaction Framing Error

 
Vista:

Problema de Clarion - Transaction Framing Error

Publicado por Agustín (3 intervenciones) el 15/06/2005 04:38:52
En un ABM de una de las aplicaciones que tenmos desarrolladas al actualizar los registros en una modificacion nos aparece un error cuyo código es 48 y se llama Transaction Framing Error.
Por lo que vi esto ocurre por un fallo en el procedimiento de actualización generado por Clarion.
La versión que utilizamos es la 5.5.
Cualquier ayuda al respecto sera bienvenida.
Agustín
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema de Clarion - Transaction Framing Error

Publicado por EMoreno (269 intervenciones) el 15/06/2005 15:36:39
Hola que tal.

¿ Que driver de BD estas usando ?

Si estas usando algun driver de SQL, este error suele suceder porque el usuario con el que te estas conectando no cuenta con los derechos suficientes sobre la BD y sobre las tablas.

Si estas usando TPS, este error pasa porque quizas estes usando una transacción que no se encuentra debidamente cerrada. Checa tus transacciones de LOGOUT, COMMIT y ROLLBACK.

Tambien te sugiero que cheques los derechos de la red sobre los usuarios del sistema. Y poco probable es que no tengas espacio de almacenamiento.

No es muy comun lo siguiente pero igual y te lo comento. Cuando tienes muchos alias o actualizaciones en cascada en tu diccionario de las tablas en referencia de tu ABM, puede ocurrirte ese error. Checa la integridad del diccionario que no este tan pesada.

Espero haberte orientado un poco.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema de Clarion - Transaction Framing Error

Publicado por Charly (126 intervenciones) el 29/06/2005 23:53:59
Otra cosa cuando utilizas SQL debes tener una llave primaria y unica en cada archivo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar