Clarion - IMAGANES

 
Vista:

IMAGANES

Publicado por Juan Huerta (34 intervenciones) el 06/07/2005 11:55:26
Hola.

estoy haciendo un sistema para el control escolar, y quiero que un browse al momento de cambiar de registro tambien me muestre la foto del estudiante.

alguien podria ayudarme.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IMAGANES

Publicado por Charly (126 intervenciones) el 06/07/2005 22:26:15
La propiedad text de la imagen te sirve para eso
?image1{prop:text} = NombreArchivo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMAGANES

Publicado por Manuel Huerta (34 intervenciones) el 12/07/2005 07:08:09
gracias.

pero, en que parte del embed del browse debo escribir esta propiedad.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMAGANES

Publicado por Charly (126 intervenciones) el 12/07/2005 18:13:47
Si estas usando programacion estructurada (Clarion) seria en:
Format an element of the browse queue obviamente en los HOT FIELDS debes tener el campo del archivo que te guarda la ruta de la imagen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMAGANES

Publicado por Salvador (1 intervención) el 24/03/2006 17:47:01
Si es ABC (no legacy), debes poner ese codigo en NEWSELECTION, after parent call
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMAGANES

Publicado por Andres (20 intervenciones) el 12/07/2005 19:47:04
Te recomiendo que localizes en la carpeta Examples de clarion el ejemplo School. Abri el app y revisa el codigo que usa para mostrar las fotos de los estudiantes en el Browse Students.

Investiga el tipo de campo BLOB. Este campo te permite grabar en la BD un archivo tipo imagen.

Saludos,

AndresC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar