Clarion - Cerrar aplicación

 
Vista:

Cerrar aplicación

Publicado por Gladys (19 intervenciones) el 03/08/2005 17:06:23
Me pueden ayudar tengo un menú del cual hago correr programas que no están en el app de dicho menú sino aplicaciones compiladas independientemente, las ejecuto con el comando run pero necesito saber como hago que se cierren estas aplicaciones cuando cierro el menú, porque actualmente cierro el menú y se quedan abiertas las aplicaciones, estoy trabajando con clarion 5.5 legacy

Gracias por la ayuda
Dios les bendiga
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cerrar aplicación

Publicado por Charly (126 intervenciones) el 03/08/2005 18:09:47
Y porque corres aplicaciones EXE y no DLLS?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cerrar aplicación

Publicado por Gladys (19 intervenciones) el 03/08/2005 18:20:39
Una forma de solucionar mi problemas es corriendo dlls me puede explicar como lo hago por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cerrar aplicación

Publicado por Charly (126 intervenciones) el 03/08/2005 21:28:06
Pues hay varias cosas:
(ASI LO HAGO YO TAL VEZ HAYA ALGO MEJOR)
1.- Creas una aplicacion sin procedimientos donde declares tus variables globales (las variables que utilizarias en toda tu aplicacion). En las propiedades de la aplicacion en DESTINATION TYPE (Al crearla o en Menu Aplication, Properties) seleccionas Dynamic Link Library (.DLL). En Global hay que establecer las propiedades como siguen:
Use field description as MSG() when MSG() is blank (Activada)
Generate template global data as EXTERNAL (Desactivada)
Use .INI file (Desactivada)
------------------------------------
Generate all file declaration (Activada)
Enclose RI code in transaction frame (Activada)
File Attributes
Threaded: Use file setting
Create: Create All
External: None External
Export all file declarations (Activada)

ESTA ES TU APLICACION PRINCIPAL DONDE DECLARAS TU DICCIONARIO Y VARIABLES GLOBALES

2.- Para cada aplicacion distinta al menu principal hay que seleccionar Dynamic Link Library (.DLL) y establecer las siguientes propiedades en GLOBAL:
Use field description as MSG() when MSG() is blank (Activada)
Generate template global data as EXTERNAL (Activada)
------------------------------------
Generate all file declaration (Desactivada)
Enclose RI code in transaction frame (Activada)
Issue template warning if LOGOUT() not allowed (Activada)
File Attributes
Threaded: Use file setting
Create: Use file setting
External: All external
All files are declared in another .APP (Activada)

AHORA COMO LE ESTAS INDICANDO CON ESTAS PROPIEDADES QUE TUS ARCHIVOS ESTAN DECLARADOS EN OTRA APLICACION PUES TE VAS AL MENU APPLICATION, INSERT MODULE Y SELECCIONAS EXTERNALDLL Y EN NAME BUSCAS LA APLICACION HECHA EN EL PASO 1. OBVIAMENTE DESPUES DE HABER COMPILADO LA ANTERIOR PARA QUE TE CREE LOS LIBS Y DLLS.

3.- La aplicacion donde este el menu hay que decirle que es EXE e insertar cada uno de los modulos de las DLLS (Paso 2) y la aplicacion que creaste en el PASO 1 y el tipo de procedimiento para cada uno seria EXTERNAL y las propiedades GLOBAL de la aplicacion del menu serian igual a las del PASO 2.

Escribeme a [email protected] y te envio un ejemplo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cerrar aplicación

Publicado por Francisco Estrada M (376 intervenciones) el 07/08/2005 17:47:02
Si insistes en correr el programa exe, utilisa el comando CHAIN en ves de RUN como pro ejemplo CHAIN('MESA.ABC') ejecutara el programa MESA.ABC no importando que el nombre no sea .exe y te podra servir para ocultar tus ejecutables del sistema.

si utilisas el comando CHAIN se saldra del programa donde estas y ejecutara el nuevo programa y necesitaras el programa chain de regreso para ejecutar nuevamente el programa original.

Francisco Estrada de la Mora
Mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar