Clarion - ELIMINAR TABLA

 
Vista:

ELIMINAR TABLA

Publicado por MARIANO (25 intervenciones) el 13/01/2006 16:19:50
Hola a todo el foro, espero que esten bien.

Tengo una pregunta para hacerles:

Como puedo eliminar todo el contenido de una tabla o el archivo *.TPS bajo una condicion ?

Es decir, cuando el campo COD_CLIENTE sea igual al valor 3 se elimine todo el contenido de la tabla

Probe con

IF CLI:CODCLI = 3 Then

REMOVE (CLIENTE) o bien DELETE (CLIENTE)

ELSE

END

este codigo lo inserte en el boton CLOSE del formulario que contiene el Browse de la tabla cliente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ELIMINAR TABLA

Publicado por EMoreno (269 intervenciones) el 13/01/2006 16:59:20
Hola que tal.

Si quieres borrar TODO el contenido del 100 % de todos los registros de una tabla lo puedes hacer con la instruccion EMPTY.

Pero necesitas tener abierto el archivo de manera Exclusiva

! Cierra Archivo
Relate:T_TempPolizas.Close

! Abre Archivo Excusivamente
Open(T_TempPolizas, 18)

! Vacia Archivo
Empty(T_TempPolizas)

! Cierra Archivo
Close(T_TempPolizas)

! Abre Archivo
Relate:T_TempPolizas.Open


Espero esto te haya sido util.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ELIMINAR TABLA

Publicado por MARIANO (25 intervenciones) el 13/01/2006 17:55:08
Hola, Gracias por la ayuda, pero si me puedes orientar mejor te lo agradecería muchísimo, yo solo quiero eliminar el contenido de la tabla cuando el campo COD_CLIENTE es igual a 3

Lo que no entiendo como se usa es : T_TempPolizas me lo puedes explicar mejor, Muchas gracias y saludos !!!

Es una tabla monousuario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ELIMINAR TABLA

Publicado por EMoreno (269 intervenciones) el 13/01/2006 19:45:11
Hola.

T_TempPolizas es una tabla de un código mio
la debes de reemplazas por el nombre de tu tabla.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ELIMINAR TABLA

Publicado por MARIANO (25 intervenciones) el 15/01/2006 22:20:59
Gracias a ambos, esta funcionando bien...gracias y saludos.

Mariano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ELIMINAR TABLA

Publicado por FRANCISCO(Construdata) (376 intervenciones) el 15/01/2006 18:24:28
Puedes eliminarlo como bien dices con la instruccion remove, sin embargo el archivo debe estar cerrado en tu terminal y en todas las terminales de la red, si esta ocupado, no permite borrar, sin embargo lo que si puedes hacer es con un loop borrar uno por uno todos los registros del archivo, y luego darle un pack (para eliminar espacios utilizados).

Un saludo desde Mexico
FEM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ELIMINAR TABLA

Publicado por FRANCISCO(Construdata) (376 intervenciones) el 15/01/2006 18:24:46
Puedes eliminarlo como bien dices con la instruccion remove, sin embargo el archivo debe estar cerrado en tu terminal y en todas las terminales de la red, si esta ocupado, no permite borrar, sin embargo lo que si puedes hacer es con un loop borrar uno por uno todos los registros del archivo, y luego darle un pack (para eliminar espacios utilizados).

Un saludo desde Mexico
FEM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar