Clarion - Programador

 
Vista:

Programador

Publicado por Natalia (3 intervenciones) el 07/07/2006 03:23:12
Hola mi nombre es Natalia, estoy haciendo una aplicacion en Clarion 5 y tengo un error que no lo puedo corregir, aqui les mando el mensaje que me larga

**** AN ERROR WAS EXPERIENCED DURING THE CREATION OF A RECORD. ERROR: RECORD NOT AVAILABLE (33) ****

Creo que tengo un problema con las relaciones entre tablas, ya que tengo una llamada Precios (Codigo Precio, codigo Planta, Precio de venta y Precio de alquiler) y otra llamada Plantas (codigo Planta, Codigo especie y Nombre)) las que relaciono a traves del campo: codigo de plantas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programador

Publicado por David (2 intervenciones) el 08/07/2006 02:25:18
Hola, por lo que dice el mensaje, el problema no estaria en las relaciones (por lo menos no visiblemente). El error 33 es cuando al barrer los registros de un archivo se pasa del fin de archivo (el fin de archivo es el ultimo registro, por lo que el puntero no queda parado en ningun registro, porque ya se paso del ultimo). el porque se pasa del fin de archivo vas a tener que investigarlo segun lo que estes trantand de hacer en el momento que te tira el error. Espero que esto te sea util.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programador

Publicado por Natalia (3 intervenciones) el 08/07/2006 17:16:09
Hola, gracias por responder, tengo otra pregunta, puedo relacionar dos tablas a traves de sus claves foraneas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programador

Publicado por Mariano (6 intervenciones) el 03/08/2006 04:47:34
lo del error 33 te pasa cuando apretas OK, lo usas en varias maquinas a la vez el sistema? porque a mi me pasaba cuando una tomaba un codigo y otra pc tomaba el mismo, la primera que agrega el registro todo bien y a la segunda pc me saltaba ese error, creo que usaba autoincrement en el campo de codigo, lo solucione creando una tabla de parametros tomando el ultimo valor e incrementando en 1el parametro cuando openwindows

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programador

Publicado por Natalia (3 intervenciones) el 04/08/2006 01:05:36
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar