Clarion - programa en server

 
Vista:

programa en server

Publicado por pablo inostroza (4 intervenciones) el 12/07/2006 20:27:08
Hola mi nombre es Pablo, y acabo de realizar una aplicacion en Clarion 5 y lo que necesito es dejar la aplicacion en una maquina server y poder ingresar desde otras estaciones de trabajo y trabajar en ella, por favor me pueden decir como hacerlo. ya que la aplicacion la dejo en la maquina servidor pero cuando accedo desde otra estacion aparece la aplicacion pero los datos no

Desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:programa en server

Publicado por Francisco (ConstruData) (376 intervenciones) el 13/07/2006 05:28:13
LA FORMA COMO LO HE HECHO ES LA SIGUIENTE, PRIMERO EN PROPIEDADES DEL SISTEMA, LE INDICAS QUE ES MULTIUSUARIO.

EL DIRECTORIO DONDE ESTA LA APLICACION, LO MAPEAS EN LAS TERMINALES COMO DISCO VIRTUAL (LA MISMA LETRA PARA TODAS LAS TERMINALES), LE CREAS UN ACCESO DIRECTO A LA APLICACION A TRAVES DEL DISCO VIRTUAL Y LISTO.

UN SALUDO DESDE MEXICO...

FEM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa en server

Publicado por pablo (4 intervenciones) el 19/07/2006 03:43:37
gracias francisco, se que era una duda pequeña pero no me acordaba , ya me resulto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar