Clarion - Template de Lector de Huella

 
Vista:

Template de Lector de Huella

Publicado por Andrade (159 intervenciones) el 10/10/2006 22:49:34
Necesito algun codigo o template de lector de Huella, si alguien puede hecharme la mano con eso les estare eternamente agradecido
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Template de Lector de Huella

Publicado por Lalo Meza (29 intervenciones) el 18/10/2006 01:41:41
SI me permites te puedo sugerir algo con lo que resolvi mi problema de huella digital para un sistema de checadas de personal, para integrar en tu aplicacion un lector de huella. Yo lo resolvi de la sigueinte manera.

Compre el GRfinger desktop indetity de griaule (en otro post ya te lo habian comentado). esta aplicacion te permite mandar al clipoboard el valor del numero de empleado , el cual tengo mi sistema leyendo el clipboard cada segundo, en cunato detecta que el numero leido es diferente al que este en el clipboard, me registra la checada. espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Template de Lector de Huella

Publicado por Pablo Maldonado (32 intervenciones) el 18/10/2006 01:53:05
Hola lalo disculpa una pregunta, como haces para que el sistema lea cada segundo el clipboard.

Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Template de Lector de Huella

Publicado por Lalo Meza (29 intervenciones) el 18/10/2006 02:27:54
En la pantalla habilito el timer cada segundo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar