Clarion - ODBC para Clarion!!!

 
Vista:

ODBC para Clarion!!!

Publicado por Hernan (1 intervención) el 05/07/2001 23:04:42
Buenas tardes a quien lea este mensaje. Estoy necesitando con suma urgencia algun driver ODBC para acceder a tablas .TPS de Clarion.
Si bien he logrado obtener el instalador de unos drivers que en principio me permiten acceder a las tablas via ODBC, dicho driver por algun motivo no me permite grabar ni insertar registros!!!!

En sintesis estaria necesitando que: o bien me expliquen como hacer para que pueda insertar tegistros con el driver que tengo, o bien me digan como puedo obtener un driver que sirva a dicho efecto!!

Desde ya muchisimas gracias por su ayuda!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ODBC para Clarion!!!

Publicado por Alberto Sánchez (22 intervenciones) el 16/07/2001 21:51:32
Mi estimado Hernán:

Por tus comentarios pienso que podría haber algo que no hemos visto, porque yo también he encontrado algunos driver que no me permiten la escritura (Commit) de los archivo, ¿ te podría pedir que me mandaras una copia de tu driver para analizar la version y otros detalles ?, a ver si logramos descubrir algo nuevo que nos permita acceder y dar mantenimiento a TPS desde nuestras aplicaciones en otros lenguajes.

Ojala puedas enviarme tu driver y luego yo te mando algunos ODBC y conectores de Database que pienso podrían servirte.

Me despido y quedo a tus órdenes para cualquier comentario al respecto,

Saludos
J. Alberto Sánchez
México, D.F.


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ODBC para Clarion!!!

Publicado por Jorge Alberto (1 intervención) el 27/06/2002 22:33:52
hola amigios
yo programo en visual foxpro y necesito hacer consultas a tablas creadas en clarion sin embargo no he podido conseguir los drives para enlazarme a las tablas si me pudieras enviar los driver te lo agradeceria
mucho.
jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ODBC para Clarion!!!

Publicado por Incognito (14 intervenciones) el 11/07/2006 14:59:52
Saludos! Amigo Hernan,

...tengo la urgencia de convertir tablas TPS y/o Dat de Clarion a SQL, favor si tienes la amabilidad de facilitarme los drivers de conversion ODBC o Bien me dices Donde podria bajarlos de algun sitio Web...

Muchas Gracias de Antemano...

Incognito
R.D.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar