Clarion - Browse EIP

 
Vista:

Browse EIP

Publicado por Leandro (4 intervenciones) el 08/02/2007 16:06:14
Hola al foro;
Lo que estoy tratando de hacer desde hace varios dias sin encontrar solucion es cambiar los valores de un campo determinado de los registro que muestra un browse EIP(Edit in Place).
La idea seria la siguiente: Si cambio un campo de uno de los registros y me desplazo al siguiente, este debe tomar el valor que cambie en el registro antenrior.
Espero se alla comprendido la idea.
Desde ya muchas gracias.
Leandro Rios.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Browse EIP

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 10/03/2007 18:39:06
TRata mediante formulas asignando al campo 2 el contenido del 1 para actualizar tenes que salir del registro editado.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Browse EIP

Publicado por Leandro (4 intervenciones) el 12/03/2007 13:17:16
Ya estube probando de hacer eso pero aparentemente no estoy usando el lugar correcto en el embed, solamente me cambia el 1 registro q edite ,osea ,mediante unos message me di cuenta que solamente entra al codigo del embeds cuando paso por el registro q edite.
Tenes idea en que lugar me convendria poner el codigo.
Gracias por contestar.
Leandro rios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar