Clarion - a Clarion vs SQL2005

 
Vista:

a Clarion vs SQL2005

Publicado por Saysleo (1 intervención) el 13/07/2007 03:55:53
Tengo un sistema desarrollado en CLARION con un motor de Base de Datos SQL que se puede administrar desde el Enterprice Manager del SQL 2000, resulta que necesito subir la base de datos de ese sistema al servidor principal que tiene instalado el SQL2005, el problema es que cuando subo la base de datos del sistema al Servidor, el programa desarrollado en CLARION truena en varias pantallas enviando un error de retribucion hstmt(S1000), el proveedor del sistema me dice que esto es por que CLARION no es compatible con SQL2005 lo curioso es que si puedo ver la informacion de los catalogos del sistema aunque no la puedo modificar, yo mas bien pienso que el codigo fuente del sistema pudiera tener alguna estructura (lineas) que no esten preparadas para trabajar con SQL2005, por lo que la pregunta es...
Realmente CLARION NO es Compatible con SQL2005??? o
Al sistema solo le hacen falta algunas modificaciones en su codigo fuente para poder trabajar con SQL2005??
aclaro, el sistema trabaja sin problemas (a escepcion de la lentitud) con el motor gratuito de SQL que es compatible o mas bien administrable con SQL2000
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder