Clarion - Conexión aplicación por Internet.

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

Conexión aplicación por Internet.

Publicado por Ramón F Legazpy (68 intervenciones) el 29/11/2007 23:58:47
Que tal Foro,

Tengo una aplicación corriendo en un Servidor XP, utilizando tablas ( TPS ). Necesito conectarme via Internet a la aplicación quiza desde casa, se como abrir el puerto del router del proveedor del servicio de Internet.

Mi pregunta es, que debo hacer para poder conectarme a la aplicación vía remota y poder accesar con la intención de actualizar datos de las diferentes tablas del Sistema ?

De antemano gracias por su apoyo.

Saludos cordiales desde Tecate, B.C

Gracias nuevamente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexión aplicación por Internet.

Publicado por Francisco(ConstruData) (376 intervenciones) el 13/12/2007 03:22:28
RAMON...

TE RECOMIENDO QUE ACCESES POR TERMINAL SERVER, DEVIDO A QUE TRABAJAS SOBRE EL SERVIDOR Y LO UNICO QUE PASA POR EL INTERNET SON LOS TECLAZOS Y LOS CAMBIOS EN EL VIDEO (PANTALLA) Y ES MUY RAPIDO.

LA OTRA OPCION ES UNA VPN PERO PASA TODO EL SISTEMA POR EL INTERNET Y RESULTA MAS O MENOS LENTO, SEGUN EL ANCHO DE BANDA.

SI DECIDES LA SEGUNDA OPCION TE RECOMIENDO HAMACHI QUE FUNCIONA MUY BIEN Y ES GRATIS.

UN SALUDO DESDE MEXICO...

FEM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

RE:Conexión aplicación por Internet.

Publicado por Ramón F Legazpy (68 intervenciones) el 13/12/2007 23:42:49
Gracias nuevamente Francisco, si pense esa posibilidad lo único es que nunca he creado un Terminal Server, donde puedo conseguir procedimientos para poder realizar esta conexión.

Saludos desde B.C.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexión aplicación por Internet.

Publicado por juan jose salazar (1 intervención) el 18/03/2008 19:53:25
La conexion por terminal server es solo el acceso remoto asi tu computadora o servidor, si tu servidor tiene windows Xp cuando hagas la conexion vas a tumbarle la sesion a la persona que este en ese momento en el server lo que te recomiendo en que le pongas Windows 2003 server ya que este sistema operativo tiene por default 2 licencias de terminal server y lo unico que tienes que hacer para la conexion es

1 ,. abre el puerto en tu firewall del router que estes usando para restingir los puertos, el pueto es el 3389 y asignale ese puerto a al servidor

2.- En las propiedades de mi PC encontraras una pestaña que dice acceso remoto tienes que activar la casilla

3 .- utiliza algun servicio para las ip dinamicas (dyndns, no-ip), si es que no tienes una ip fija

y con eso puedes levantar una sesion remota, no te olvides de que para conectarte ocupas el Escritorio Remoto y si no quieres ocupar esta opcion hay otras como el VNC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar