Clarion - Tipos de variables

 
Vista:
Imágen de perfil de Jose Orozco

Tipos de variables

Publicado por Jose Orozco (20 intervenciones) el 09/12/2007 17:25:26
Hola. Gracias a un programador de clarion (por msn).. he estado aprendiendo Clarion, el asunto es que no se ha conectado y quede en el aire.. pero estoy avanzando por mi mismo,, bueno., el asunto es que estoy haciendo un reporte peor no se como hacerlo..

Los datos son

empleado1 (tabla tps)
codigo
nombre

trabajo1( tabla tps)
codigo
hora_trabajo
Fecha_trabajo
Tipo_trabajo

bueno hasta aqui bien .. tengo todo armado.. el asunto es que tengo un windows que me captura
empleado, Fecini, Fecfina, porque necesito contar la cantidad de trabajo que hace el empleado en un rango de fechas.. tengo este source en la propiedad before print detail

este es el ejemplo que me envio y no se como adaptarlo a mis necesidad y es que en realidad no lo entiendo..

cumple=1
if operador > 0 and operador <> OPE:CODUSR then cumple=0.
x#=0
SER:Operadora=OPE:CODUSR
SER:Fecha_LLamada = 0
SER:Hora_LLamada = 0
set(SER:SER_FechaHora,SER:SER_FechaHora)
LOOP Until Access:ope.Next() OR OPE:CODUSR <> ser:operadora
if fecini > 0 and fecini > ser:fecha_llamada then cycle.
if fecfin > 0 and fecfin < ser:fecha_llamada then cycle.
x#=x#+1
.

y otra cosa, como creo arrays en Clarion o no se puede?

por favos si alguien tiene el tiempo de explicarme este proceso, puede añádirme a sus contactos msn:[email protected].. no aparezco en linea pero si lo estoy
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jose Orozco

RE:Tipos de variables

Publicado por Jose Orozco (20 intervenciones) el 09/12/2007 17:37:23
Se me olvidaba ,, debo agradezcer a Francisco (contrudata) quien me ha coloaborado muchisisimo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar