Clarion - Query Report Tool

 
Vista:

Query Report Tool

Publicado por Marcelo  (2 intervenciones) el 20/06/2008 07:02:39
Hola, les hago al siguienter consulta , años atras utilizaba una herramienta de reporte muy poderosa y facil para hacer todo tipo de reporters en archvios dbase, excel , tenia ODBC para Oracle y otras bases mas, la herramienta se llamaba DATA DIRECT EXPLORER (anteriormente Q+E) para hacer los reportes se utilizaba lenguaje SQL , alguien sabe si hay algo parecido para hacer reportes con archivos clarion 5.5.
Estoy trabajando con una aplicacion en Calrion 5.5 que no tiene la posibilidad de hacer reportes, por lo tanto una herramienta como la que comento me seria de muchisima utlidad.

Desde ya gracias y cualquier aporte sera bienvenido .

M@C
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Query Report Tool

Publicado por Jose Luis (126 intervenciones) el 26/06/2008 18:44:10
Tambien existe el ODBC para Clarion, puedes consultar la informacion desde excel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Query Report Tool

Publicado por MArcelo (2 intervenciones) el 30/06/2008 04:48:22
Gracias por la respuesta, estuve probando con el MS Query del paquete del office mas el ODBC y hace lo que comentaba en la consulta aunque con algunas limitaciones. Tambien he probado con un programa Advance Query Tools pero si bien con el ODBC levanta las bases y puedo ver las estructuras, cuando hago una query tipo select * from tabla me da el siguiente mensaje IM001(0)[Microsoft][Administrador de controladores ODBC] El controlador no admite esta función. Seguire investigando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar