Clipper/FiveWin - IMPRESION

 
Vista:

IMPRESION

Publicado por alberto (1 intervención) el 13/11/2001 08:45:35
Yo he usado siempre las secuencias de escape Epson LQ para imprimir en DOS con CLIPPER en impresoras Canon pequeñas tipo (modelo) 250, ahora me encuentro con que ninguna impresora canon imprime en DOS y muy pocas Epson lo hacen. Mi pregunta es ¿SABE ALGUIEN SI EXISTE ALGUN PARCHE PARA LAS PLACAS DE IMPRESORAS CANON QUE LES PERMITA IMPRIMIR EN MS-DOS EMULANDO EPSON LQ?. En caso contrario ¿ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA QUE ME PUEDA AYUDAR?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IMPRESION

Publicado por eduardosur (17 intervenciones) el 17/11/2001 00:36:19
Lamento no tener la respuesta, pero en cambio es posible que tú tengas la respuesta a mi dolor de cabeza. Sabes qué códigos de controls y cómo aplicarlo para controlar los avances entre línea y línea de impresión? POrque no he podido hacer que mi impresora (Citizen 200GX o algo así) me imprima en los renglones impresos de un formulario.
Si puedes ayudarme mil gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPRESION

Publicado por Pablo Pinedo (1 intervención) el 17/11/2001 13:47:51
mira lo que tengo entendido es que en el caso de HP lasert Jet 5 existe una libreria completa con su respectivo manual, sería bueno que ingresaras a la web de Canon y revises en la opcion Developer Drives
SUERTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar