Clipper/FiveWin - Ejecutable que NO corre

 
Vista:

Ejecutable que NO corre

Publicado por Adalberto Baqueros (213 intervenciones) el 06/12/2008 05:55:48
Hola amigos y amigas del foro.

Recurro a ustedes con la esperanza de hallar ayuda, sucede que todos los días y a cada momento compilo y ejecuto sistemas en clipper 5.3 y enlazo con Blinker 6.0. hace un momento hice lo mismo, pero cuando quise ejecutar no pasa nada.

El ejecutable es creado, pero cuando lo ejecuto como si no le hubiese dado la orden de ejecución, ningun mensaje.

Hago el mismo procedimiento con otro sistema´, en la misma máquina, y SI funciona, pero el anterior NADA.

Alguien tiene experiencia con est e tema?, alguno de ustede vio algo así?, necesito de vuestra colaboración. Por favor hechenme una mano.

Gracias!

Saludos, desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutable que NO corre

Publicado por Adalberto Baqueros (213 intervenciones) el 06/12/2008 14:59:16
Hola apreciados amigos y amigas.

Buen día les de Dios a todos.

Les comento que YA solucioné el problema que se me presentó, se debía a que la aplicación estaba muy grande para ser colocado en memoria.

Reduje algunos .PRG volví a compilar y todo funcionó una belleza, otra vez.

Lo grave del caso es que NO aparecía mensaje alguno, lo descubrí por comparacón con las otras aplicaciones que tengo desarrolladas-

Gracias mil por su atención.

Saludos, desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar