Clipper/FiveWin - Tbrowse

 
Vista:

Tbrowse

Publicado por José María Sánchez (2 intervenciones) el 09/12/2008 12:38:12
Uso la clase Tbrowse y tengo un problema. ¿Como se puede mostras al avanzar con la tecla AvPag en la última página solo los registro que quedan al final sin que se muestre una pantalla llena? Me explico si la base de datos tiene 25 registros y en cada pantalla se muestran 20, en la primera pantalla se muestran del 1 al 20 y en la segunda del 6 al 25. Quiero que en la primer pantalla se muestren del 1 al 20 y en la segunda solo del 21 al 25.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tbrowse

Publicado por marcelo (161 intervenciones) el 09/12/2008 16:15:33
goto 21
con esto el cursor se ubica en el registro 21 y en el primero del browse().
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tbrowse

Publicado por Jose Maria (2 intervenciones) el 11/12/2008 18:54:03
Pepe:
efectivamente el Tbrowse que me envias funciona perfectamente pero ocurre lo mismo que comenté. Si vas avanzando pagina a pagina verás que en la ultima pagina existen registros que ya aparecieron en la penultima pagina, salvo que el numero total de registros de la base de datos divididos entre el numero de registros que se muestran en cada pantalla sea un numero entero. Me explico, si en cada pagina se muestran 13 registro y tu base de datos tiene 26 registro, salen 13 en cada pantalla. pero si tiene 25 registro en tu base de datos, en la primera pantalla salen del 1 al 13 y en la segunda del 13 al 25. El registro 13 sale en las dos pantallas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar