Clipper/FiveWin - Xailer (version demo) Barra de progreso

 
Vista:

Xailer (version demo) Barra de progreso

Publicado por Duilio (18 intervenciones) el 14/05/2009 23:16:31
Hola a todos, estoy haciendo pruebas con la demo de xailer en windows vista y encontre un objeto que es una barra de progreso y la verdad no le encuentro la vuelta de hacerla andar si alguno me pudiera remitir alguna dire q no sea al manual de la demo de xailer porque lo lei y no pude resolverlo o si alguno me puede orientar se lo agradeceria muchismo
Saludos
Duilio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Xailer (version demo) Barra de progreso

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 15/05/2009 04:56:50
Es muy simple usarlas

La pones en tu formulario, y luego inicializas sus valores minimos y maximos y en que incrementos se tiene que aumentar el progress.

Luego durante la ejecucion del programa, vas variando su valor para que aumente.

por ejemplo vamos a suponer que vas a hacer un barrido de una tabla DBF mostrando el progreso en un progress, harias algo como esto:

USE tabla.dbf alias MiNtx

::oProgressBar:nMin := 0 // valor minimo
::oProgressBar:nMax := MiNtx->(LASTREC()) // valor maximo
::oProgressBar:nStep := 1 // incremento

Do while ! MiNtx->(EOF())
::oProgressBar:nValue := MiNtx->(Recno())
ProcessMessages()
MiNtx->(DBSKIP())
Enddo

Y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias Gabriel

Publicado por Duilio Bacalor (18 intervenciones) el 15/05/2009 17:42:08
Hola gabriel muchas gracias muy clara y precisa tu respuesta , estoy probando todo lo que pueda para que me ayude decidirme si comprar xailer o comprar solo xharbour y es que todavia estoy poco ducho en esto y se me confunden el tema de las librerias q trae cada uno etc.
muchas gracias de vuelta
Saludos
Duilio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar