Clipper/FiveWin - Error Xedit

 
Vista:

Error Xedit

Publicado por Alvaro (3 intervenciones) el 15/05/2009 17:12:51
Llevo usando xEdit version 2 build 2 (April 2008) a plena stisfacción. Pero hoy me está dando problemas al compilar cualquier aplicación. Me dice:

Error E2133: Unable to execute command ilink32.exe
Depues me van saliendo cada módulo como: Error F0002 Redefinition of procedure or function "xxxxx".

No he cambiado nada. En Herramientas/Opciones Generales, tengo perfectamente definido el directorio de BCC.

¿Gabriel, me puedes ayudar?

Muchas gracias

Un saludo

Alvaro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error Xedit

Publicado por Gabriel Pascual  (913 intervenciones) el 15/05/2009 18:15:10
Revisa:

1) Que las rutas a tu compilador de Borland sean las correctas.

2) que el programa ILINK32.EXE este en la carpeta BORLANDin

Por cierto, ya viene XEdit 3, con nuevas mejoras:

Compilacion multihilos
Soporte de Harbour y xHarbour
Soporte de cualquier compilador de C incluyendo:

Borland C++
Microsoft C
Pelles C
MinGW

Esto les permitira a los usuarios de otras GUIs como MiniGUI, Vouch, GTWV usar xEdit para compilar sus proyectos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Xedit

Publicado por Alvaro (3 intervenciones) el 15/05/2009 18:32:35
Perdona la insistencia Gabriel, pero ya decia en mi primer mensaje que en herramientas /Opciones Generales/BCC++ tengo perfectamente los directorios, que ademas, se buscan con el botón examinar.

Te repito que hace mucho tiempo que vengo usando xEdit, sin ningun tipo de problemas, y que no he cambiado nada de la configuración. Por otro lado, no es solo una aplicación la que me da problemas al compilar. Son todas.
Algo debe ocurrir con xEdit.

Por otro lado, ¿desde donde puedo descargar xEdit3?

Un saludo y muchas gracias

Alvaro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Xedit

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 15/05/2009 22:05:01
Como te comento, el error que mencionas es que Xedit no encuentra el archivo ILINK32.EXE.

Ese archivo es el linkeador de borland C++, y se supone que deberia estar en la carpeta orlandcc55in.

Revisa si el archivo está ahí, si te da problema en todas las aplicaciones es precisamente porque no encuentra el EXE.

Por otro lado XEdit 3 esta en pruebas finales, de momento solo algunos beta testers tienen acceso a el, pero puedes leer todas las nueva características en el blog de Xailer:

http://xailer.info/esp/?p=180#more-180

Xedit se usa para compilar Xailer, tanto el IDE como todas sus librerías.

Tanto Xailer como XEdit comparte en mismo gestor de proyectos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Xedit

Publicado por Heztevan (28 intervenciones) el 16/05/2009 05:49:27
Hola Alvaro,

Asegurate que no se te haya movido el entorno de programacion, Menu: Proyecto-Propiedades del proyecto- en el apartado General el listbox entorno debe tener xharbour o el entorno que has estado usando para generar tus proyectos.
si esta vacio, esa es la razon del error.

espero te sirva de ayuda.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar