Clipper/FiveWin - Codigos de impresión

 
Vista:

Codigos de impresión

Publicado por Gabriel (23 intervenciones) el 02/03/2002 13:43:25
Amigos, si alguien puede ayudarme, necesitaría los códigos de impresión en clipper para las impresoras HP, o sea, colocar letra doble tamaño, condensada, normal, controlar la cantidad de líneas por hoja de impresión. Desde ya les agradezco su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Codigos de impresión

Publicado por Raúl Noguera (95 intervenciones) el 05/03/2002 07:51:02
Amigo grabriel, me es grato volver a saludarle.

Busca en tu correo archivo DBF con especificaciones de varias marcas de impresoras, espero te ayude.

Saludos
Raúl Noguera
Cagua - Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Codigos de impresión

Publicado por Emilio Cotroneo (2 intervenciones) el 05/03/2002 14:50:44
Amigos, espero me puedan ayudar, lo que necesito son los codigos de impresion para impresoras de punto panasonic, okidata, etc, para cambiar tipos de letra, y lo mas importante para cambiar la cantidad de espacio o pixeles que hace cuando se salta la linea, necesito que cuando haga un salto de linea las lineas queden mas juntas para que quepan mas lineas por pagina, es muy urgente ojala me puedan ayudar a la brevedad, yo se que se puede porque he visto impresiones en clipper que lo hacen.

Agradecido de antemando, se despide cordialmente.

Emilio Cotroneo H.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar