Clipper/FiveWin - SUMMER-87

 
Vista:

SUMMER-87

Publicado por Aramis (1 intervención) el 04/03/2002 13:43:56
En dias pasados tuve que descompilar un archivo ejectutable (SIS.EXE) que fue creado bajo summer87 y linkeado con BLINKER. Lo descompile porque habia que modificar ciertos procesos para adecuarlo a la epoca. Una vez hecha la modificación lo compile con summer87 y lo linkie con PLINK86 usando solapas OVL. Resulta que el bendito programa corre bien, pero cuando entro al modulo de ventas (modulo grande) revienta. Me imagino que es por el linkeador que estoy usando y por la memoria. Quisiera linkearlo con el BLINKER, ya que fué con este que generaron el EXE original y funciona perfectamente. Mi pregunta es, donde lo puedo conseguir que no sea en www.Blinkinc.com (solo tienen versiones update del blinker). O de repente puedo usar otro linkeador que me recomienden ustedes para la versión summer 87 que tenga un buen administrador de memoria.

De antemano muchas gracias,

Aramis...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SUMMER-87

Publicado por skaigualker (210 intervenciones) el 05/03/2002 02:36:35
Yo no creo que el problema sea del linkador que uses. El problema es del descompilador. No existe el descompilador perfecto.

Cuando compilas un programa, el clipper "traduce" tus instrucciones a codigo maquina, haciendo por medio un proceso que optimiza el uso de variables y de codigo. Pues bien ese proceso de optimizacion de variables y de codigo, reduce el tamaño de tu programa en aproximadamente un 25%, y es practicamente imposible "deshacerlo" perfectamente, con lo cual tu descompilacion nunca puede ser perfecta. Vas a tener que revisar el modulo de ventas y buscar por donde fallo la descompilacion.

Esta es mi opinion, sin ver tu programa ni el fallo que te da.

Ademas los propios descompiladores ya advierten que no funcionan descompilando programas hechos con BLINKER.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SUMMER-87

Publicado por Francisco Prado (5 intervenciones) el 05/03/2002 19:15:14
Puedes probar actualizando el compilador a 5.1 o 5.2 y usando el rtlink ya que administra los ovl dinamicamente y de manera transparente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar