Clipper/FiveWin - duda?

 
Vista:

duda?

Publicado por mar25 (1 intervención) el 22/04/2002 02:04:29
alguien me podria decir que diferencia hay entre clipper y visual c++ y si se puede cambiar un programa de clipper a visual c++
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:duda?

Publicado por manuel escamilla (107 intervenciones) el 22/04/2002 19:24:52
Pues las diferencias son muchisimas, los recursos si puedes reutilizar algunos, anque es mas recomendable que redibujes.

Lo que te recomiendo si cambias a visual C++ es que empieces desde cero, claro esta, aprovechando las partes de logica (traduciendolas), ya que a mi parecer es la parte fuerte de los programas.

Ademas tu acceso a las bases de datos sera distinto, ya que las conexiones se definen como objetos, en fin, si quieres que tu aplicacion en visual c++ funcione bien, recuerda que tendras que utilizar diferentes metodos a los que estas acostumbra en five win.

Five Win es la evolucion del clipper, para windows, aunque internamente trabaja con c, externamente sus comandos y funciones son mas amigables para quienes venimos desde DOS, y la programacion dura, seguimos haciendola puedo decir, casi igual.

Espero haberme explicado, y si quieres entrarle al visual c++, tendras que quemarte las pestañas un ratito, pera al final, valdra la pena.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda?

Publicado por skaigualker (11 intervenciones) el 23/04/2002 08:59:50
La diferencia es muy grande, casi abismal.

Clipper es un lenguaje estructurado y funcional y Visual C++ es un lenguaje visual y orientado a objeto. No se puede aprovechar nada de codigo de uno para otro salvo la experiencia.de programacion y tres o cuatro instrucciones comunes (If, while, for, etc)

Si tienes que cambiar de lenguaje de programacion para migrar a entorno Windows y vienes de Clipper el camino natural es FiveWin y si te decides por hacer un cambio radical y te decides a aprender un lenguaje nuevo para programar bases de datos nunca te recomendare ni visual C++ ni Visual Basic.

Saludos.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar