Clipper/FiveWin - Divide integer by 0 ¡Urgente!

 
Vista:

Divide integer by 0 ¡Urgente!

Publicado por Fernando (1 intervención) el 22/04/2002 23:43:34
Disculpa por quitar tu valioso tiempo, pero me encuentro en un serio problema, no soy programador de clipper solo doy soporte y tengo que ejecutar una aplicación de clipper que me marca "run time error divide integer by 0" en máquinas pentium III a 900 mhz, cabe señalar que hace algunos meses vi un parche que bajaba la velocidad del procesador y permitia la ejecución del programa pero no lo he podido conseguir, lo único que he encontrado sirve para compilar los programas (_wait.obj) pero resulta obvio que a mi no me sirve.
Note que en en procesadores lentos no hay problema pero desafortunadamente tengo que correr el programa en PC pentium III

AGRADECERIA MUCHO TU AYUDA
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Divide integer by 0 ¡Urgente!

Publicado por María Fernanda (48 intervenciones) el 23/04/2002 17:56:45
Yo tuve ese problema en algún minuto y lo único que soluciono las caídas del clipper en pc con mucha memoria y velocidad fue agregar el wait.obj y utilizar una versión más actualizada del clipper y blinker.
tendrías que ponerte en contacto con los desarrolladores de la aplicación y pedirles que modifiquen las versiones para generar el ejecutable.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar