Clipper/FiveWin - Busco un programa similar al nodosimp que en lugar de imprimir elabore un fichero pdf

 
Vista:
sin imagen de perfil

Busco un programa similar al nodosimp que en lugar de imprimir elabore un fichero pdf

Publicado por Koldo Garde (10 intervenciones) el 20/06/2013 11:07:13
Hola a todos.
Tengo varios programas en Clipper 5.2 que usan el nodosimp para imprimir diferentes documentos en una impresora usb. Ahora estoy buscando algún programa (si existe) que funcione como el nodosimp, pero que en lugar de imprimir cree un documento pdf.
Espero haberme explicado.
Gracias por adelantado.
Koldo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Busco un programa similar al nodosimp que en lugar de imprimir elabore un fichero pdf

Publicado por antonio (222 intervenciones) el 20/06/2013 19:50:14
dosprinter.exe va perfecto y no necesita ningún tipo de instalación.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Busco un programa similar al nodosimp que en lugar de imprimir elabore un fichero pdf

Publicado por ANTONIO (222 intervenciones) el 21/06/2013 09:30:34
dame tu correo y te mando un ejemplo.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Busco un programa similar al nodosimp que en lugar de imprimir elabore un fichero pdf

Publicado por Koldo Garde (10 intervenciones) el 21/06/2013 09:49:04
Hola, Antonio. Gracias por tu interés.
Mi correo es [email protected].
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Busco un programa similar al nodosimp que en lugar de imprimir elabore un fichero pdf

Publicado por jose (12 intervenciones) el 28/06/2013 18:47:41
antonio tengo el mismo problema si ma hacer el favor de pasarme el ejemplo y el software se lo agradecere

att jose ferreira
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Busco un programa similar al nodosimp que en lugar de imprimir elabore un fichero pdf

Publicado por Juan Antonio Salhus Rodriguez (4 intervenciones) el 05/07/2013 14:57:05
Tengo la solucion para tu problema contactate a mi correo

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Busco un programa similar al nodosimp que en lugar de imprimir elabore un fichero pdf

Publicado por carlos segundo (52 intervenciones) el 09/07/2013 20:36:59
Hola
Ese Programa se llama BullZip PDF Printer, y esta en la Web, se instala automaticamente y queda como una impresora mas, la cual puedes seleccionar cuando la requieras, genera el .Pdf y te da las opciones para imprimir cuando asi lo necesites.

Saludos atte. a usted.

Carlos Muñoz V.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar