Clipper/FiveWin - Generador de Fuentes

 
Vista:

Generador de Fuentes

Publicado por Developer Portugal (7 intervenciones) el 06/10/2000 00:00:00
Hola me gustaria saber si alguien possue um generador de fuentes para Clipper hace algun tiempo em una revista SOFT>MAIL existia unos quantos pero la revista ya no sale. Saludos e Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pergunta Repetida .... lo siento

Publicado por Developer Portugal (7 intervenciones) el 06/10/2000 00:00:00
no contesteis a esta pergunta porque ya existe una mia mas abajo sobre lo mismo, lo siento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

FIJATE que Fernando Blanco te envió la REPSUESTA

Publicado por TRUMAN (52 intervenciones) el 07/10/2000 00:00:00
En tu mensaje anterior te respondio Fernando Blanco
Salu2 TRUMAN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Antivurus

Publicado por Developer Portugal (7 intervenciones) el 08/10/2000 00:00:00
Un antivurus actualizados en DOS ? esso es lo que quieres ? mira hace mucho tiempo que estoy en esto de la informatica (demasidado) tienes mi email lo que necessites solo si yo o algunos de mis contactos no lo tuviera, de outro modo pide e contacta-me que yo te ayudo. Claro esta que te enviare en Antivurus para MSDOS (actualizado) puedo enviar-lo directamente a TU email o prefieres de otra forma ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Todos las van a tener

Publicado por fernando blanco (40 intervenciones) el 07/10/2000 00:00:00
Hola , no quiero dinero , lo único es que si nos escribimos en un foro es para compartir conocimientos y material que pueda ayudarnos a todos , fijense que lo que solicité fué algo tan sencillo como un antivirus actualizado para DOS , creanlo , un antivirus , lo que pasa es que no quiero hacer mas rico a mcafee.
Pronto tendrán las librerías en la página que dice el cologa TRUMAN.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Todos las van a tener

Publicado por Developer Portugal (7 intervenciones) el 08/10/2000 00:00:00
Un antivurus actualizados en DOS ? esso es lo que quieres ? mira hace mucho tiempo que estoy en esto de la informatica (demasidado) tienes mi email lo que necessites solo si yo o algunos de mis contactos no lo tuviera, de outro modo pide e contacta-me que yo te ayudo. Claro esta que te enviare en Antivurus para MSDOS (actualizado) puedo enviar-lo directamente a TU email o prefieres de otra forma ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar