Clipper/FiveWin - Fonts con WS

 
Vista:

Fonts con WS

Publicado por Victoria (5 intervenciones) el 27/06/2002 15:24:11
En algunos casos los tipos de letra que pongo en el diseño en WS me sale igual en el programa compilado con Fivewin. Pero en otros casos me saca un tipo de letra vulgar. Por ejemplo, no consigo sacar una letra negrita para las etiquetas de los datos a introducir, y queda muy feo. Esto me pasa cuando introduzco datos en una estructura Folder. ¿Puedo remediarlo de alguna manera? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fonts con WS

Publicado por Armando Estrada Bucio (167 intervenciones) el 27/06/2002 23:50:19
Hola Victoria:

Te recomiendo que no definas las fonts en WS hazlo dentro de tu
.PRG con:

DEFINE FONT oFont NAME "Ms Serif" SIZE 8,24 BOLD

y despues la usas donde la necesites por ejemplo:

REDEFINE SAY oSay VAR oCabFac:CAB_NUM ID 102 OF oDlg1;
FONT oFont COLOR (oApp:cTxtClr) PICTURE "99999" UPDATE

Estoy a tus ordenes por si aún tienes dudas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fonts con WS

Publicado por Victoria (5 intervenciones) el 28/06/2002 14:09:47
Gracias por tu respuesta, Armando.
El caso es que no defino fonts con WS. He probado a definirlos en el prg, y lo debo hacer fatal, porque no es que me salga la letra mal, es que no me sale nada.
Mi problema fundamentalmente es que en unas pantallas me salen los controles con el aspecto con que los he definido en WS y en otras no. Sin hacer nada distinto. Lo único que cambia es, obviamente, el tipo de control. Me salen mal los Dialogs que incluyo en las pantallas de un control Folder. Lo demás me sale bien.
Definiendo un font en el prg controlo los tipos de letras de las pestañas, pero los SAY salen hechos un churro.
¿Algna otra sugerencia?
Gracias por anticipado por tu super amabilidad,
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fonts con WS

Publicado por Armando Estrada (167 intervenciones) el 28/06/2002 16:56:52
Te sugiero que muestres parte del código donde no te funcionan los
fonts con SAY para darle una mirada y facilitarnos el poder ayudarte.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar