Clipper/FiveWin - Descargar <DosBox Megabuild> con Windows-10

 
Vista:
Imágen de perfil de Angel
Val: 16
Ha mantenido su posición en Clipper/FiveWin (en relación al último mes)
Gráfica de Clipper/FiveWin

Descargar <DosBox Megabuild> con Windows-10

Publicado por Angel (3 intervenciones) el 15/03/2017 14:20:49
Saludos.

Estoy intentando ejecutar mis aplicaciones Clipper5 (Versión 02) en Windows-10 y para ello quiero descargar el <DosBox Megabuild> o el <DosBox Ykhwong's> pero no encuentro desde donde descargarlos.Si alguien puede indicarme el sitio de descarga, le quedaría muy agradecido.

Como siempre, gracias anticipadas y hasta pronto. Ángel.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Descargar <DosBox Megabuild> con Windows-10

Publicado por Fraguibo (4 intervenciones) el 22/03/2017 12:06:16
Angel hay nuevo compilador que se llama "C3Compiler" con el que puedes utilizar casi todo el código del viejo CLIPER 5.xxx, el cual funciona con todas las versiones de WINDOWS, que existen hasta el dia de hoy, puedes crear programas a 16, 32 y 64 Bits, con el puedes programar en modo consola y con los módulos ( *.obj ) que produce crear tus propias librerías o programar directamente con su IDE, yo en breve voy a escribir un pequeño cursillo sobre como utilizar este compilador, el cual describirá linea por linea la construcción de un programa para archivar películas.
Si quieres puedes descargarte el programa que utilizare para este cursillo, ya montado y funcionando desde mi pagina WEB ( LA ANTORCHA DE LOS GRANDES EXITOS ) y así poder valorar este nuevo compilador.
la dirección de la web la tienes que escribir sin los paréntesis.
Espero tu comentario.
Fraguibo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Descargar <DosBox Megabuild> con Windows-10

Publicado por RUTH MARINA LOPEZ PEREZ (1 intervención) el 24/06/2019 16:48:13
Tengo una aplicación en clipper 5.3 que envía un informe. La aplicación la ejecuto en el emulador DosBox, pero no puedo imprimir.
El sistema operativo de mi máquina es windows 10 pro de 64 bits, y también debe correr en windows 7 64 bits.
En el sistema operativo windows 10, ejecuto el comando net use lpt1: \\nombrePC\nombreImpresora /persistent:yes. Me envía mensaje de que el comando se ejecutó correctamente, pero no envía a imprimir.
La impresora tiene cable y puerto paralelo LPT1 o PRN.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Descargar <DosBox Megabuild> con Windows-10

Publicado por jevidals (2 intervenciones) el 28/11/2019 18:26:39
Lo puedes descargar aqui:

http://ykhwong.x-y.net/

Tambien son interesantes las versiones DOSbox-x. Buscalo en GitHub.
Ya dentro de DOSbox-x en GitHub, localiza releases y descargate la mas reciente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar