Clipper/FiveWin - DBF a XLS

 
Vista:

DBF a XLS

Publicado por Marcelo (52 intervenciones) el 18/04/2017 16:55:51
Hola, usando FILEXLS para exportar DBF a XLS (en 16 bits) exporta en muy pocos segundos, pero usando TEXCEL (en 32 bits) demora una eternidad, alguien sabe si se puede modificar este último PRG para que exporte más rapidamente...
saludos
Marcelo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

DBF a XLS

Publicado por Jose Lopez (8 intervenciones) el 25/04/2017 22:28:30
Bueno, no conozco el FILEXLS pero lo que hacemos nosotros es cambiarle la extensión de DBF a XLS, solo por rapidez, pués Excel abre sin problemas los DBF.

O sea que se crea una tabla DBF con extensión XLS y se vacían los datos que sean. Luego se envían por correo o lo que sea que haya que hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DBF a XLS

Publicado por Marcelo (52 intervenciones) el 26/04/2017 16:22:43
si, pero si la DBF tiene casi dos millones de registros necesito filtrar usando la libreria que exporta DBF a XLS, la de 16 bits lo hace rapidamente y curiosamente la de 32 bits es muy lenta, por eso pregunto si alguno sabe si hay algo que se pueda modificar en el TEXCEL.PRG o en el include.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DBF a XLS

Publicado por Jose Lopez (8 intervenciones) el 26/04/2017 19:01:54
Si te da demasiados problemas pues filtra los datos de la tabla principal de 2M que dices con una rutina de Clipper y vacias los datos en un DBF con extensión XLS. Puede ser con un APPEND FROM si el filtrado no es demasiado complejo. De acuerdo quie es más "manual" pero es muy efectivo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DBF a XLS

Publicado por Marcelo (52 intervenciones) el 27/04/2017 18:45:35
si, se que el excel lee las DBF pero no puedo decirle al usuario que coloque manualmente el titulo, ni que le de formato a las celdas, colores, negrita, ademas la suma debe estar con formula por si quiere modificar algun importe, ni que él inserte lineas en blanco entre los grupos que exporta, si fuese para mi leo la DBF desde excel y listo, con la libreria de 16 bits exporta muy velozmente y con la de 32 es sumamente lenta, eso es lo que quiero resolver, tal vez modificando algun parametro del include o del TEXCELS.PRG
gracias igual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de SuperIndo
Val: 12
Ha mantenido su posición en Clipper/FiveWin (en relación al último mes)
Gráfica de Clipper/FiveWin

DBF a XLS

Publicado por SuperIndo (24 intervenciones) el 02/05/2017 18:58:30
Yo puse samples en HMG Extended un ejemplo de como pasar dbf to xls ahi esta codigo, lo realza en 1 pedo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DBF a XLS

Publicado por Marcelo (52 intervenciones) el 17/05/2017 16:36:21
gracias x responder, pero.... donde està HMG Extended para ver el ejemplo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar