Clipper/FiveWin - Error al ejecutar: Error System Corrupt.. 23432Z:\>

 
Vista:

Error al ejecutar: Error System Corrupt.. 23432Z:\>

Publicado por Eduardo Cardenas (4 intervenciones) el 14/04/2017 02:50:36
Hola soy nuevo en esto de clipper (empece a leerlo hace un par de dias) por favor sean super explicitos conmigo :D

Mi problema:

Tengo un sistema hecho en clipper, funcionaba muy bien en mi red de 3 pc's con win XP(las tres). El sistema esta instalado en una pc principal y las otras dos se conectan por red y jalan el ejecutable. Ahora, una de las pc se malogro y al comprar una nueva me doy con la sorpresa que no se puede instalar winXP, ya intente todas las formas posibles y nada. Leyendo descubri que estos sistemas corren en win7-32bits. Por tanto hice eso, instale el win7-32bits en mi nueva pc, modifique los archivos AUTOEXEC.NT (set clipper=F200) y CONFIG.NT (files=200). La red funciona muy bien pero no corre el sistema en la pc con win7.
Me sale el error: "Error System Corrupt.. 23432Z:\>" vale aclarar que mi servidor es conectado atraves de la unidad Z en las otras dos maquinas.

Agradezco cualquier ayuda!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Error al ejecutar: Error System Corrupt.. 23432Z:\>

Publicado por Eduardo Cardenas (4 intervenciones) el 17/04/2017 01:41:32
Uy! no se peleen por ayudar xD jaja... Bueno estuve averiguando e intentando varias cosas. Al final opte por cargar en otra pc con win7 una maquina virtual con xp y ya corre el sistema, por tanto queda solucionado mi problema, igual gracias a los que al menos se dignaron a leer todo mi post. Ahora les tengo una consulta adicional en la cual espero que si puedan ayudarme. El sistema del que les hablo lo compró mi padre en el año 1998 aprox. y pues ahora yo quiero ayudarlo a crecer y para ello necesito modificar el programa, soy programador php y algo de java, pero veo que la velocidad de las aplicaciones no se comparan en nada a clipper por tanto queria pedirles lo siguiente: Creen que valga la pena estudiar y modificar el codigo fuente en clipper o es mas viable cambiarlo por un gran candidato que he visto "python". Espero que desde sus propias experiencias puedan aconsejarme.
Como punto final queria mencionar que el negocio de mi padre es una farmacia y el sistema se llama Lolfar (por si alguien lo conoce) por lo que es sumamente importante la velocidad de procesamiento de las ventas, por experiencia en el negocio es muy importante el uso unicamente de teclado y la velocidad que brinda clipper, es por eso que entre en una duda existencial que espero me ayuden a enfrentar. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Fraguibo
Val: 38
Ha mantenido su posición en Clipper/FiveWin (en relación al último mes)
Gráfica de Clipper/FiveWin

Error al ejecutar: Error System Corrupt.. 23432Z:\>

Publicado por Fraguibo (13 intervenciones) el 17/04/2017 10:10:39
Eduardo hay nuevo compilador que se llama "C3Compiler" con el que puedes utilizar casi todo el código del viejo CLIPER 5.xxx, el cual funciona con todas las versiones de WINDOWS, que existen hasta el dia de hoy, puedes crear programas a 16, 32 y 64 Bits, con el puedes programar en modo consola y con los módulos (*.ob)j que produce crear tus propias librerías o programar directamente con su IDE, yo en breve voy a escribir un pequeño cursillo sobre como utilizar este compilador, el cual describirá linea por linea la construcción de un programa para archivar películas.
Si quieres puedes descargarte el programa que utilizare para este cursillo, ya montado y funcionando con cualquier Windows incluyendo Windows 10, desde mi pagina WEB: LA ANTORCHA DE LOS GRANDES EXITOS y así poder valorar este nuevo compilador.
Espero tu comentario.
Fraguibo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error al ejecutar: Error System Corrupt.. 23432Z:\>

Publicado por Eduardo Cardenas (4 intervenciones) el 17/04/2017 20:43:22
Hola Fraguibo, primero gracias por responder. He visto el compilador que indicas C3 pero comparandolo con harbour, al parecer este ultimo es mejor opcion, igual no hay mucha documentacion sobre el c3compiler como para quitarme las dudas. Avisame sobre el curso que haras para estar al pendiente. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error al ejecutar: Error System Corrupt.. 23432Z:\>

Publicado por Dennis (1 intervención) el 02/03/2018 17:08:43
hola amigo tengo el programa lolfar pero no se como instalarlo no se si podrias ayudarmee...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error al ejecutar: Error System Corrupt.. 23432Z:\>

Publicado por Carlos Labastida (160 intervenciones) el 03/03/2018 16:46:18
que es lo que hace ese LOLFAR puede que haya otros programas similares pero sin errores que les pueden ayudar, si es el caso de la farmacia con una red instalada y que ocupen velocidad, podría tener la solución para uds, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error al ejecutar: Error System Corrupt.. 23432Z:\>

Publicado por Eduardo Cardenas (4 intervenciones) el 08/03/2018 16:53:28
Dennis, si puedo ayudarte, escribeme al wsp +51975055579
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error al ejecutar: Error System Corrupt.. 23432Z:\>

Publicado por Rebin2 (1 intervención) el 17/03/2018 01:31:15
Dennis que version tienes de Lolfar... yo te puedo ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar