Clipper/FiveWin - Error al ejecutar: Error System Corrupt.. 23432Z:\>

 
Vista:

Error al ejecutar: Error System Corrupt.. 23432Z:\>

Publicado por Eduardo Cardenas (4 intervenciones) el 14/04/2017 02:50:36
Hola soy nuevo en esto de clipper (empece a leerlo hace un par de dias) por favor sean super explicitos conmigo :D

Mi problema:

Tengo un sistema hecho en clipper, funcionaba muy bien en mi red de 3 pc's con win XP(las tres). El sistema esta instalado en una pc principal y las otras dos se conectan por red y jalan el ejecutable. Ahora, una de las pc se malogro y al comprar una nueva me doy con la sorpresa que no se puede instalar winXP, ya intente todas las formas posibles y nada. Leyendo descubri que estos sistemas corren en win7-32bits. Por tanto hice eso, instale el win7-32bits en mi nueva pc, modifique los archivos AUTOEXEC.NT (set clipper=F200) y CONFIG.NT (files=200). La red funciona muy bien pero no corre el sistema en la pc con win7.
Me sale el error: "Error System Corrupt.. 23432Z:\>" vale aclarar que mi servidor es conectado atraves de la unidad Z en las otras dos maquinas.

Agradezco cualquier ayuda!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Error al ejecutar: Error System Corrupt.. 23432Z:\>

Publicado por Eduardo Cardenas (4 intervenciones) el 17/04/2017 01:41:32