Clipper/FiveWin - Internal Error 1210

 
Vista:

Internal Error 1210

Publicado por Eugenio (1 intervención) el 20/10/2000 00:00:00
Hola programadores:
Tiene alguien alguna idea que significa este error, ocurre cuando corro un determinado programa y despues de varios minutos.

Gracias por su colaboracion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Internal Error 1210

Publicado por fernando blanco (40 intervenciones) el 20/10/2000 00:00:00
Hola Eugenio , puede ser error de la red,falta de comunicación entre las estaciones de trabajo,archivos índices desactualizados,dbf´s corruptos etc..
Este error ocurre porque al ejecutar varios seek´s , clipper encuentra los índices desactualizados.
La solución es ejecutar COMMIT o DBCOMMIT ántes de Unlock.
Siempre que ocurre el error es conveniente borrar los índice y volver a crearlos(OJO no es lo mismo que reindexar).
Espero haberte ayudado.
Fernando Blanco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Internal Error 1210

Publicado por Walter Rojas (4 intervenciones) el 25/10/2000 00:00:00
OJO, Clipperos deben revisar Advantage Database Server es realmente bueno se olvida 100% de la corrupción de indices, y la velocidad es asombrosa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Internal Error 1210

Publicado por Luis Gonzalez (28 intervenciones) el 14/11/2000 00:00:00
QUE ES ADVANTAGE DATABASE SERVER Y DONDE PUEDO ENCONTRAR INFORMACION ACERCA DE ESTO???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Internal Error 1210

Publicado por wrojas (4 intervenciones) el 22/11/2000 00:00:00
http://www.advantagedatabase.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar