Clipper/FiveWin - blx286 : 1313 : exception error 0d:

 
Vista:

blx286 : 1313 : exception error 0d:

Publicado por jose (4 intervenciones) el 15/08/2002 21:36:09
blx286 : 1313 : exception error 0d: general protecction fault, code = 000h
active host is dpmi <v6.00 ip ? 15360 kb>

CUANDO corro un programa , estoy mayorizando, o sea leendo una base de datos como de 2000 registros, sumo en memoria el debe y haber y luego grabo las suma, en el mismo registro y en sus respectivos padres de este registro que estoy procesando. al rato marca esto, procesa bastantes, y leugo se sale, y marca esto, etoy usando windows xp, con 512 de ram, y pentium IV DE 2.4MHZ, si me paso a una computadora windows 98, si me funciona bien.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:blx286 : 1313 : exception error 0d:

Publicado por armando gomez hernandez (7 intervenciones) el 01/09/2002 22:44:23
Hola, como podras ver tambien los domingos se trabajan cuando algo no te sale, pero afotunadamente ya tengo tu respuesta.

La correccion la vas hacer en el archivo .LNK

Al final de la lista de programas agregaras las dos siguentes lineas :

SEARCH BLXCLP53
LIB CLIPPER, EXTEND, TERMINAL, DBFNTX

Esto indica que primero se ejecutaran la libretrias propias de CLIPPER, depues las librerias generales, todo esto es parte de las reglas de blinker, aunque no lo dice por ningun lado, pero ahora recuerdo que me lo dijeron y bien claro en un curso que tome para fivewin.

Medio mucho gusto salurdate, soy de mexico y estoy a tus ordenes

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar