Clipper/FiveWin - Ayuda !!!! (Error en compilación)

 
Vista:

Ayuda !!!! (Error en compilación)

Publicado por María Fernanda (5 intervenciones) el 03/09/2002 18:06:54
Hola a todos
Estoy compilando con clipper 531 y blinker 5.10, tengo agregado el wait.obj y aun así me envía el error "run time error r6003 integer divide by 0"
la maquina tiene memora pc 133 y 228 en ram

Alguien sabe como solucionar esto ????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda !!!! (Error en compilación)

Publicado por armando gomez hernandez (7 intervenciones) el 03/09/2002 18:14:11
Estas realizando una ecuacion mal, no puedes divir cero entra alguna cantidad.

Verifica tus datos, amiga.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda !!!! (Error en compilación)

Publicado por María Fernanda (5 intervenciones) el 03/09/2002 18:17:26
Si lo compilo con versiones más bajas como clipper 52 y blinker 4 no tengo problemas.
Puede ser que estas versiones pasen por alto ciertos errores ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda !!!! (Error en compilación)

Publicado por Mulato (67 intervenciones) el 03/09/2002 18:41:21
Ese error es un sintoma de "Falta de Espacio en entorno de trabajo", para poder compilar efectivamente deberas tener tanta memoria como sea posible, pero no memoria XMS sino memoria real o en todo caso Expandida, quita todos los drivers innecesarios, instala de preferencia el QEMM, trata de obtener un ambiente DOS puro e incrementa el espacio del entorno de trabajo mediante el parametro adecuado del commando COMMAND en el archivo config.sys
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda !!!! (Error en compilación)

Publicado por Hsi (13 intervenciones) el 06/09/2002 06:06:24
Este error se provoca por una falla de que tiene una rutina de Clipper (y de Turbo Pascal) tambien que hace una operacion matematica para obtener algo llamado Magic Number. En procesadores muy rapidos da este error. El wait.obj al que haces referencia es un parche preliminar que salio para Pentiun II, pero cuando aparecieron las PIII y PIV los problemas volvieron a surgir. Existe un parche para eso que lo soluciona definitivamente. Si necesitas el parche mandame un mail que te lo envio. Ocupa 680 KB.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar