Clipper/FiveWin - Generacion de Exe optimo

 
Vista:

Generacion de Exe optimo

Publicado por manuel rivera (30 intervenciones) el 05/09/2002 00:35:32
cual es la manera optima de generar un ejecutable con mas de 100 prg's con clipper 5.2c y blinker 3o con clipper 5.2e
con blinker 4.0 de tal manera que a la hora de compilar en diferentes pc pentium , 486, 386 no tenga problemas de
segmentos o error de proteccion general. con y sin fw

Sera bueno crear ovl, dll, utilizar clp , o sera un parametro adecuado del blinker
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Generacion de Exe optimo

Publicado por Elias (55 intervenciones) el 05/09/2002 20:57:06
Saludos Manuel

Mira si entendi tu consulta, lo que quieres es un ejecutable mas pequeño, si es asi entonces debes de adicionar al archivo LNK de enlace el parametro

BLINKER EXECUTABLE COMPRESS

esto hara que tu EXE sea mas pequeño.

Suerte

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generacion de Exe optimo

Publicado por manuel escamilla (107 intervenciones) el 06/09/2002 23:59:11
Pues para ser sincero los GPF's son por entrar a un segmento no permitido de memoria, por lo cual la solucion (en parte) esta en cambiar los HEAPSIZE y los STACKSIZE del LNK que utiliza blinker

Pero mas aun., lo recomendable es eficientar tus variables cheando arreglos en logar de tantas variables, y la otra es declarando como #DEFINE mivariable en lugar de utilizar variables Staticas

Para generar tus obj, trata de que sean relativamente pequeños, para que al momento que se cargen a memoria sean menos los rucursos utilizados

los OVL son en si los OBJ, osea sectores que se cargan a la hora de ejecutar, por lo cual no ahi problema de que sean estaticos o dinamicos

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generacion de Exe optimo

Publicado por manuel escamilla (107 intervenciones) el 06/09/2002 23:59:13
Pues para ser sincero los GPF's son por entrar a un segmento no permitido de memoria, por lo cual la solucion (en parte) esta en cambiar los HEAPSIZE y los STACKSIZE del LNK que utiliza blinker

Pero mas aun., lo recomendable es eficientar tus variables cheando arreglos en logar de tantas variables, y la otra es declarando como #DEFINE mivariable en lugar de utilizar variables Staticas

Para generar tus obj, trata de que sean relativamente pequeños, para que al momento que se cargen a memoria sean menos los rucursos utilizados

los OVL son en si los OBJ, osea sectores que se cargan a la hora de ejecutar, por lo cual no ahi problema de que sean estaticos o dinamicos

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar