Clipper/FiveWin - UTILERIAS GRAFICAS para MS-DOS

 
Vista:

UTILERIAS GRAFICAS para MS-DOS

Publicado por Gerardo Ortiz (10 intervenciones) el 27/09/2002 03:39:22
Hola amigos clipperos:

Se solicita ayuda sobre:

Estoy haciendo unas modificaciones a un sistema que hace como 3 años se desarrolló y hoy en día se requieren de actualizar ciertos modulos y yo me encargaré de eso. ( El programa original lo hizo un ingeniero que ya no vive en la ciudad, ha de ser el puto que anda enfadando por este foro).

Para esto les comento que soy nuevo en esto de clipper pero me gusta y con su ayuda creo aprender mucho mas rápido.

Bien el sistema está hecho en modo MS-DOS y yo quiero darle mas presentación pero no quiero migrarlo al FIVE WIN sino a un ambiente grafico de MS-DOS.

Para esto esto mis preguntas son:

1.- Existen librerias para clipper 5.2 que permitan convertir la pantalla en modo gráfico.

2.- De ser necesario la versión de clipper 5.3 para lograr mi objetivo como lo consigo (alguno de ustedes me la puede pasar o donde la puedo comprar mas barata)

3.- Me podrian decir que librerías tengo que cargar para tal efecto.

Espero lluvia de opiniones constructivas no como las del JOTO IGNORANTE DEL INGENIERO.

De antemano se agradece anticipadamente su apoyo.

Atentamente
Gerardo Ortiz González
La Paz, Baja California Sur Mexico.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:UTILERIAS GRAFICAS para MS-DOS

Publicado por Jose Luis C. M. (16 intervenciones) el 27/09/2002 20:24:07
Puedes encontrar bibliotecas de Clipper para gráficos en www.the-oasis.net Ahí seguro hallarás algo.
O puedes utilizar Clipper 5.3b (compactado con Winzip mide más de 3 mb). Para cualquier aclaración, escríbeme un e-mail.

Pero yo te recomendaría que usaras FiveWin, para que migrases tus programas al sistema operativo Windows.

Saludos desde Guadalajara, Jal., México.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:UTILERIAS GRAFICAS para MS-DOS

Publicado por Elias Esquivel (55 intervenciones) el 30/09/2002 20:38:24
La libreria que te conviene usar son
- CLGRAPH : Presentaciones graficas en conbinacin del texto
con grafico. Barra, Pie, Linea, Area, Bmp, etc.etc
- CLTEXT : Presentaciones de reportes en modo grafico, uso de un tipo de procesador de texto, (WP, WordStar, Texto simple), Font, Colores, Italizas, bold, etc.
- CLREPORT : Generador de reportes para diferentes tipos de impresora, laser, matrix, tinta. Esto tambien incluye a las librerias anteriores.
- CLWINDOW : Manejo de la pantalla con objetos tipo ventanas, como windows, botons, iconos, browse graficos, radio botons, check box, etc

Libreria para Clipper 5.2e, Trata de conseguirlos.

Suerte

Elias Esquivel E.
Lima - Peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar