Clipper/FiveWin - Clipper-Harbuor Invitación

 
Vista:

Clipper-Harbuor Invitación

Publicado por Víctor Manuel Tomás Díaz (93 intervenciones) el 09/10/2002 22:46:04
Despues de un tiempo de no entrar a esto foro , me encuentro con la agradable sorpresa de ver a el Ing. Rene Flores por aqui , buenas nuevas para todos los que consultan este foro , el apoyo de Rene es importante para todos los que usamos con Clipper-FiveWin-Harbour. Me tome tiempo de leer varios mensajes y veo que no solo usuarios de clipper accesan a este foro , donde invitan a esta comunidad a usar otras herramientas de programacion como VO , C , C++ y otras más , queda en decisión propia hacer caso a la recomendanción o simplemente ignorarla. Quiero dejar en claro que este foro es para usuarios CLIPPER las preguntas y respuestas que se den son alrededor de el , si hay terceros trantando de hacernos cambiar de lenguaje , los invito a no entrar en discusiones sin sentido que no traen ningun beneficio para la comundad de clipper.
De todos es conocido que clipper tiene la barrera de 16bits y eso no es una limitante para dejar de usarlo ahi esta Harbour que corre a 32bits.
La decisión es de ustedes , de nadie más.
¿ Cual es el mejor lenguaje ? Cada quien tiene su respuesta .

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder