Clipper/FiveWin - PARA RENE (BROW)

 
Vista:

PARA RENE (BROW)

Publicado por leandro alfonso (8 intervenciones) el 28/10/2002 15:37:05
RENE, COMO ESTAS OTRA VEZ YO, RESULTA QUE AL COLOCAR UN BROW, Y ASIGNARSELO A UNA BASE DE DATOS. EN LA COLUMNA NUMERICA QUE COLOQUE NO ME SALEN LOS DATOS SI NO UNOS SIMBOLOS UN POCO EXTRAÑOS. ME GUSTARIA SABER COMO VIZUALIZAR LOS NUMERO.

GRACIAS

LEANDRO ALFONSO

NO PIESES QUE SOY EL MALO, LO HAGO PARA SACAR EL FIVEWIN 2.3 ADELANTE EN COLOMBIA, POR QUE ESTAMOS CASADOS DE MICROSOFT QUE NO TIENE SATURADOS AQUI EN NUESTRO PAIS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PARA RENE (BROW)

Publicado por Armando Estrada Bucio (167 intervenciones) el 28/10/2002 17:24:49
Hola Leandro:

El browse solo acepta caracteres. Debes utilizar la función transform()
por ejemplo:
Numero := 12345
TRANSFORM(Numero,"99,999")

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PARA RENE (BROW)

Publicado por ARMANDO GRACIAS (8 intervenciones) el 29/10/2002 19:58:55
ARMANDO MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA. ESPERO PODERTE AYUDAR CUANDO NECESITES ALGO.

LEANDRO ALFONSO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PARA RENE (BROW)

Publicado por Víctor Manuel Tomás Díaz (93 intervenciones) el 31/10/2002 16:54:14
Leandro :

El browse que solo soporta caracteres es la Clase Wbrowse , ya sea la que versión que incluye FiveWin o la modificada por Hernan Diego Cecarelli , esta clase la puedes descargar de http://www.cesotech.com.ar.

La clase TcBrowse original y la Clase TsBrowse si soportan valores numericos en sus columnas.

La clase TcBrowse viene en la libreria de Fw , la otra clase la puedes descargar en http://www.dbwide.com.ar .

Ambas clases corren en 16 y 32 bits.

Saludos
Víctor Manuel Tomás Díaz
México
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar