Clipper/FiveWin - Letra en doble alto en la pantalla.

 
Vista:

Letra en doble alto en la pantalla.

Publicado por Gabriel (9 intervenciones) el 21/11/2002 17:36:41
Hola:
Necesito saber si alguien tiene una rutina o una libreria que me permita mostrar por el monitor, las letras en doble alto y doble ancho. Es para mostrar el nombre del articulo en un sistema de gestion de venta de productos alimenticios. Si alquien puede ayudarme .. se lo agradezco

Un abrazo para todos

gabriel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Letra en doble alto en la pantalla.

Publicado por Leandro Alfonso (1 intervención) el 21/11/2002 17:45:14
Te envío un archivo exe que deberás descomprimir. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuidado con el mensaje anterior !!!

Publicado por Inspector parrillero (1 intervención) el 21/11/2002 17:49:50
No abras el archivo exe que es un virus. Te envìo un archivo zip que esta libre de virus.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Letra en doble alto en la pantalla.

Publicado por Jose Luis C. M. (16 intervenciones) el 21/11/2002 19:58:14
Puedes activar el doble ancho de letras usando la función SetMode() de la siguiente manera:
SetMode( 25, 40 )
El primer argumento de la función es el número de filas, y el segundo son las columnas (40 por pantalla, o doble anchura). Pero el tamaño de las filas no cambia.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar