Clipper/FiveWin - FACTURAS URGENTEEEEEE!!!

 
Vista:

FACTURAS URGENTEEEEEE!!!

Publicado por BENJAMIN (19 intervenciones) el 10/12/2002 05:05:04
Amigos,
necesito saber como puedo imprimir facturas en formularios continuos y configurar el formato del formulario a 81/2 pulgadas de ancho por 71/3 pulgadas de largo, cuando utilizo el EJECT hace el salto de pagina a 81/2 por 11 pulgada y me descuadra el formulario continuo, el software esta hecho en Clipper y la impresora es panasonic, ya dos personas me trataron de ayudar pero les solicité mayor detalle y no me han llegado sus respuestas,
gracias,
Benjamin
Panama
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FACTURAS URGENTEEEEEE!!!

Publicado por Mauricio Arevalo (152 intervenciones) el 10/12/2002 14:14:30
Benjamin,

Mira tu correo, te envie un archivo REP.PRG, donde hay un ejemplo de como imprimir en forma continua sin que se descuadre el formato, cualquier escribeme.

Suerte

Mauricio Arevalo
Bogotá Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FACTURAS URGENTEEEEEE!!!

Publicado por probaco (153 intervenciones) el 10/12/2002 15:06:54
Hola, yo utilizo diferente formularios continuos y no utilizo la instruccion EJECT. utilizo el crh(10) que es el salto de linea y me olvido de configurar el tamaño del papel. (en imp. de matriz de punto).

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

BENJAMIN ERES JUDIO, NO?

Publicado por Roberto sanchez (1 intervención) el 10/12/2002 17:58:05
DEBERIAS ESTRA ENCERRADO EN UNA SINAGOGA Y NO PREGUNTANDO PAVADAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias por la informacion

Publicado por Benjamin (19 intervenciones) el 10/12/2002 18:30:26
Gracias Mauricio,
recibi el prg ahora lo analizo y cualquier cosa te aviso, en cuanto a PROBACO, lei tu recomendacion pero exactamente como aplicas el chr(10)
?????
Benjamin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar