Clipper/FiveWin - base de datos

 
Vista:

base de datos

Publicado por ernesto(mx) (2 intervenciones) el 08/01/2001 00:00:00
PIDO SU AYUDA POR FAVOR PARA REALIZAR LA SIG. TAREA:-los sig. archivos son parte de una base de datos de un sist. de control escolar:
ALUMNOS(matricula,nombre,carrera),PROFESORES(numero,nombre,departamento),MATERIA(clave, nombre , creditos), ACTAS(cve_gpo,cve_Materia,Mat_Alumno,calificacion)
ESCRIBA UN PROGRAMA PARA HACER ALTAS-BAJAS, REPORTE DE C/U DE ESTOS ARCHIVOS.con las sig. reglas: no se puede dar de alta grupos de materias que no esten registradas.no se puede asignar a un gpo. un profesor no registrado.no se puede insc. a un gpo. un alumno no registrado.no se puede insc. un alumno a un gpo. no registrado.
el reporte de gpos.debera incluir el nom. de la materia y el nomb. del prof. el reporte de actas debera incluir el salon,cupo,nomb. de la materia,y el nombre del prof. y los nombres de los alumnos registrados a ese gpo.-El programa debera trabajar sobre archivos indexados.ESCRITO EN CLIPPER5 O 5.01. GRACIAS POR SU ATENCION.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:base de datos

Publicado por skaigualker (210 intervenciones) el 09/01/2001 00:00:00
Y la nota del examen, ¿Te la daran a ti o a mi?

Este es un foro donde nos ayudamos los unos a los otros y no un foro donde nos aprovechamos los unos de los otros.

:-(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:base de datos

Publicado por Marcos (43 intervenciones) el 09/01/2001 00:00:00
Hey amigo pides algo bastante grande como para ser una consultilla. Si quieres aprender a ser un buen programador empieza por programar tus propios projectos.Yo perfectamente podria hacer el programa pero creo que no es la idea.Si quieres
puedes escribirme y yo te envio un programa con las caracteristicas que tu estas señalando y por ahi puedes empezar !Animo que el camino hay que recorrerlo y nada es regalado.

Mi correo es [email protected]

saludos desde Chile y suerte Amigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:base de datos

Publicado por fernando leal (2 intervenciones) el 09/01/2001 00:00:00
tengo mas del 50 % hecho y me gustaria que me dejaras tu mail fernando leal para mandartelo y que lo revises por favor.
es un trabajo escolar(de investigacion).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:base de datos

Publicado por Fernando Leal (53 intervenciones) el 10/01/2001 00:00:00
Visita mi página.
En la página de la liga "Clipper para Windows" hay un programa de muestra hecho en clipper 5.2
Verás que vale la pena aprender a programar.
Pruebalo y ya me contarás.

Saludos

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar