Clipper/FiveWin - Linea de Comando

 
Vista:

Linea de Comando

Publicado por Lorena (8 intervenciones) el 25/02/2003 21:14:49
Necesito urgente saber como puedo obtener la el comando pasado por el usuario dentro de un programa en clipper5
osea si ingresa SINCRO.EXE /A necesito capturar "/A" .
Agradeceria la ayuda que puedan darme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Linea de Comando

Publicado por El Duro (4 intervenciones) el 25/02/2003 23:23:36
Lorena:

Intenta recibirlo en la función principal, ejemplo:

Function Main(elparametroenviado)

Suerte

Yo También Te Quiero Mucho !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Linea de Comando

Publicado por Gustavo Alvarez Gambini (274 intervenciones) el 26/02/2003 09:17:15
Lorena, añadiendo algo de información a lo que te contestó El Duro, tienes que tener en cuenta que los parámetros siempre los recibirás como texto.
Saludos,
Gustavo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Linea de Comando

Publicado por Byone (49 intervenciones) el 26/02/2003 16:19:19
A mi me ha resultado esto:
Por ejemplo si creo el fichero zzz.exe y debe recibir algun texto en la linea de comando:
FUNCTION zzz(parametro)
//Codigpo del programa
RETURN

Y a la hora de compilar seria CLIPPER zzz.prg /m/n
Enlazar rtlink file zzz.obj

Espero te sirva
En la seccion codigo de esta Web en la parte de clipper hay un programa completo con un ejemplo asi, que recibe como parametro un nombre de archivo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Linea de Comando

Publicado por roberto (13 intervenciones) el 26/02/2003 19:34:31
Tengo la sulucion yo lo utilizo en clipper 5.01 y es que en la primera linea del programa principal agrega:

param activa_p

y a continuacion si quieres evaluar:

if activa_p<>nil
activa_p=upper(activa_p)
else
activa_p="N"
endif
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar