Clipper/FiveWin - Impresora Fiscal

 
Vista:

Impresora Fiscal

Publicado por Gabriel (23 intervenciones) el 11/03/2003 03:45:06
Amigos del foro, los molesto porque debo hacer un sistema de facturación para usar con una impresora fiscal, y la verdad que no se por donde empezar a buscar códigos u otra ayuda de como hacerlo. Desde ya agradezco su colaboración.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Impresora Fiscal

Publicado por Gustavo Alvarez Gambini (274 intervenciones) el 11/03/2003 10:19:36
Versión Clipper, FW ?, Impresora Fiscal ?
Da mas información quizás te pueda ayudar.
También puedes ver en la web del fabricante que normalmente te ponen lo que necesitas.
Saludos.
Gustavo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora Fiscal

Publicado por Gabriel (23 intervenciones) el 16/03/2003 15:04:00
La versión de clipper es 5.2 y la impresora Fiscal puede ser la Epson TM2000 o la Hasar (ambas para ticket factura).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Impresora Fiscal

Publicado por Juan Carlos Ocampo de la Cruz (23 intervenciones) el 11/03/2003 20:43:24
Checa este articulo:

http://guille.costasol.net/clipper/outtopic.htm#cf

Saludos desde Acapulco, México.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Impresora Fiscal

Publicado por Gustavo Alvarez Gambini (274 intervenciones) el 17/03/2003 09:12:49
Gabriel, te he enviado unos prg a tu correo.
Espero que te sean útiles.
Saludos.
Gustavo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar