Clipper/FiveWin - Memoedit - S.O.S.

 
Vista:

Memoedit - S.O.S.

Publicado por Beron (2 intervenciones) el 22/03/2003 02:35:17
Necesito ayuda con el editor de campos memo.
Quiero saber como hacer para que en un texto, cuando pulso la flecha derecha estando al principio del texto, el cursor cuando llega al final de la frase salte automaticamente al rpincipio de la siguiente frase, y no que llegue al final del renglo aunque no exista nada escrito y se detenga sin bajar; o el caso contrario, cuando el cursor esta al final del texto y pulso la tecla izquierda, cuando llegue el cursor al principio de la frase, este salte al final de la linea anterior. Y por ultimo, cuando se pulsa el BSPACE, este borre la linea y suba al final de la linea previa.
Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Memoedit - S.O.S.

Publicado por Raúl Noguera (95 intervenciones) el 26/03/2003 20:21:51
Clipper tiene fuente en el directorio source donde puedes ver como manipular los pulsos de teclas.

saludos
Raúl Noguera
Turmero - Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Memoedit - S.O.S.

Publicado por Gabriel Pascual (1 intervención) el 28/03/2003 05:58:08
Lo que necesitas se acerca mas a un editor profesional de textos que a lo que puede hacer el simple memoedit de Clipper, para eso existe una libreria llamada Mr.Edit para Clipper que puedes encontrar aqui: http://www.extrasensory.com/products.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Memoedit - S.O.S.

Publicado por José Revoredo (31 intervenciones) el 08/05/2003 18:40:10
A traves de una funcion de usuario del Memoedit que tienes que programarla.. recibe y devuelve parametros. entre ellos la posicion del cursor...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar