Clipper/FiveWin - Libreria para Shell???

 
Vista:

Libreria para Shell???

Publicado por Gloria (3 intervenciones) el 27/05/2003 23:31:04
Hola a todos...
Necesito utilizar el comando Shell en clipper pero no se que libreria se utiliza. ¿Alguien puede decirme cual es? ¿algun sitio donde bajarla? He buscado pero no encuentro informacion.
Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Libreria para Shell???

Publicado por Gustavo Alvarez Gambini (274 intervenciones) el 28/05/2003 09:23:39
No se si estoy desinformado o no te he entendido bien.
Por eso si mi respuesta no es lo que buscas te pido disculpas.
Si lo que quieres hacer es salir al prompt desde tu programa y luego entrar, puedes utilizar el comando RUN de clipper.
La sentencia sería RUN COMMAND
Esto te consume bastante memoria así que tienes que ver cómo tienes la memoria hasta el momento.
Saludos.
Gustavo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Libreria para Shell???

Publicado por Gloria (3 intervenciones) el 28/05/2003 17:00:51
Gracias Gustavo. Lo que necesito hacer es correr un archivo .bat desde clipper para hacer una serie de tareas y despues regresar el control a clipper para otros procesos. Por eso quiero trabajar con shell temporalmente.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Libreria para Shell???

Publicado por Ruben Oscar Rabanal (8 intervenciones) el 29/05/2003 14:21:07
Entonces completando la explicación que te dio Gustavo lo que deberías hacer es escribir el siguiente comando:
RUN archivo.bat

Ruben
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar