Clipper/FiveWin - librerias

 
Vista:

librerias

Publicado por Liliana Ortiz (2 intervenciones) el 31/01/2001 20:33:04
Necesito Ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!
Actualmente estoy trabajando en la modificación de un sistema en Clipper, pero dicho sistema maneja funciones tales como cx_ ****, font_ ****, line_ ****, say_text. Se que estas funciones estan incluidas en algunas librerias por tanto solicito ayuda en: Qué librerias manejan dichas funciones y dónde puedo conseguirlas. Es super importantisimo además de que se va a Auditar un informe que reporta dicho sistema. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:librerias

Publicado por skaigualker (210 intervenciones) el 01/02/2001 08:21:15
Yo no he visto esas funciones nunca.

¿Que es un sistema que has "des-compilado"?

Sin poder asegurartelo da la sensacion, que pertenecen a una libreria propia del programador o a un fallo en la "des-compilacion".

Siento mucho no poder ayudarte.

Saludos.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:librerias

Publicado por Ricardo Ramirez (201 intervenciones) el 06/02/2001 04:54:17
Si es que dicho sistema esta desarrollado en Ca-Cliper Ver 5.2, te reconmendaría, que los descompiles.... dicho descompilación, te dará el código fuente función por función, si deseas puedo enviarte algun decompilador, para CA-CLIPPER, tengon entre ellos uno muy bueno.-..!!!

¿ Siento mucho no poder ayudarte ? ,ja,ja, ja!!

Saludos desde Lima-Perú
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:librerias

Publicado por Ricardo Ramirez (201 intervenciones) el 06/02/2001 04:54:19
Si es que dicho sistema esta desarrollado en Ca-Cliper Ver 5.2, te reconmendaría, que los descompiles.... dicho descompilación, te dará el código fuente función por función, si deseas puedo enviarte algun decompilador, para CA-CLIPPER, tengon entre ellos uno muy bueno.-..!!!

¿ Siento mucho no poder ayudarte ? ,ja,ja, ja!!

Saludos desde Lima-Perú
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar