Clipper/FiveWin - Problemas con los acentos en Impresora EPSON

 
Vista:

Problemas con los acentos en Impresora EPSON

Publicado por Ramón (11 intervenciones) el 18/02/2001 17:18:34
Hola,

El problema que tengo es, que en el momento de imprimir con una EPSON con codigo ESP/P2 me salen los acentos por signos es decir, que la palabra "continuaci<n" por ejemplo, sale con el signo < en vez de "ó"

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con los acentos en Impresora EPSON

Publicado por skaigualker (210 intervenciones) el 19/02/2001 08:17:05
Busca en los manuales como cambiar la pagina de codigos de tu impresora y hacer que use la misma que estas usando en tu pc.-

Saludos.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con los acentos en Impresora EPSON

Publicado por Ricardo Ramírez (Perú) (201 intervenciones) el 20/02/2001 02:14:04
Si estás trabajando con Fivewin, utiliza la función Oemtoansi() al momento de imprimir variables tipo cadena.

Saludos desde Lima-Peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con los acentos en Impresora EPSON

Publicado por DucanLive (24 intervenciones) el 21/02/2001 03:14:26
Como no das mas detalle???
-Por ejemplo que tipo de Impresora tienes...
-Si antes has tenido ese error... etct, etc..
Es dificil ayudarte...
Pero...!! (je je je siempre hay un pero )
Es casi seguro que tu impresora no esta configurada correctamente... Generalmente las Impresoras tienen dos tipos de emulacionaes tipicas
- Una Emulacion ESP( es decir utiliza los ESC )
- Emulacion IBM (que utilia otros tipos de Sec. )
Asi que busca como configurar tu Impresora... para que funciones con Emulacion Epson o en su defecto utilize Secuencias ESC

Salu2 >:)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar