Clipper/FiveWin - GUSTAVO: problema Solucionado

 
Vista:

GUSTAVO: problema Solucionado

Publicado por Gerardo Ortiz Gonzalez (10 intervenciones) el 04/11/2003 22:54:12
En realidad verifique todo lo que me comentas y lo solucioné de la manera sig:
Cambien el orden de búsqueda es decir:
Seek dtos(fechasis) + rfcs y el error persiste localiza el primero que coincida con esa fecha y apartir de ahí hago lo sig:

do while !eof()
if rfcs = rfc
instrucciones.....
else
no se localiza
endif
skip
Enddo

No muy ortodoxo pero funciona, es la primera vez que me topo con querer hacer una búsqueda como la del problema.

Bueno Gustavo veo que le entiendes muy bien a esto del clipper y creo que eres el mas indicado para que veas el problema que planteo al foro en General Sobre “PROBLEMA EN PANTALLA MODO GRAFICO” que enseguida pongo. Aclaro que no tengo ninguna intención de medir tus conocimientos pues tu sabes bien lo que sabes. Y me gustaría que algunas vez te hubieras encontrado con algo similar por que le he buscado por todos lados y no he podido sulucionarlo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:GUSTAVO: problema Solucionado

Publicado por Gustavo Alvarez Gambini (274 intervenciones) el 04/11/2003 23:04:25
Gerardo, no he visto el planteo sobre "PROBLEMA EN PANTALLA MODO GRÁFICO" si es el de "PROBLEMA CON TARJETA VIDEO EN HARBOUR" no tengo idea que puede estar pasando, lo único que te puede decir que Harbour yo lo he dejado por el momento porque tengo entendido que aun le quedan algunas cosas por afinar. Si no es ese tu mensaje ( que el que escribes no coincide con tu nombre ) te pido por favor que lo vuelvas a poner.
Saludos.
Gustavo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar